Cómo eliminar tus favoritos duplicados en Microsoft Edge v81

Microsoft agregó una nueva opción Eliminar favoritos duplicados en el navegador Edge. En esta publicación de blog, aprenda cómo usarlo.

Cómo eliminar favoritos duplicados en Microsoft Edge Chromium

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge en la rama estable, es decir, Edge v81, la compañía agregó una nueva entrada de función llamada «Eliminar favoritos duplicados». Con la ayuda de esta opción, los usuarios pueden eliminar las entradas duplicadas disponibles en las listas de marcadores con un solo clic.

Eliminar marcadores duplicados de Microsoft Edge

Si desea utilizar la opción Eliminar favorito duplicado, esto es lo que debe hacer:

Actualice el navegador Microsoft Edge a Edge v81.

Clickea en el icono favorito disponible en la barra de herramientas, luego, en el menú, seleccione Eliminar favoritos duplicados.

Eliminar favoritos duplicados de la configuración de Microsoft Edge

Al hacer clic en el mismo botón, lo llevará al “Eliminar duplicados” página de configuración de favoritos.

eliminar favoritos duplicados de la página de configuración

En caso de que haya ocultado el botón Favorito en la barra de herramientas, puede visitar directamente esta dirección edge://favorites/removeDuplicates

Aquí en esta página, verá un cuadro de diálogo Eliminar favoritos duplicados que le indicará que revise los cambios. Al hacer clic en el Eliminar eliminará el favorito duplicado sin avisos adicionales.

se eliminaron los duplicados revisa tus favoritos

Aparecerá una barra rápida con el mensaje que le indicará el recuento de marcadores duplicados eliminados. Aquí, puede hacer clic en el Confirmar para eliminar los marcadores o Deshacer para restaurar los marcadores.

FYI, el navegador Edge cuenta el marcador como entrada duplicada solo si el nombre de la página y la URL son similares a otras entradas disponibles en una lista de Favoritos. La misma función no eliminará los Favoritos con las mismas URL con nombres diferentes.

Mira este video para una idea clara:

¿Va a utilizar la función Eliminar favoritos duplicados en Microsoft Edge? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Nuevas características en Microsoft Edge v81

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.