Cómo eliminar una cuenta de Roblox en 2022 (cuatro métodos)

¿Está buscando una forma de eliminar una cuenta de Roblox? Si ese es el caso, encontrará útil la información de esta página.

como borrar una cuenta de roblox

Roblox es un popular servicio de creación de juegos en línea y una plataforma social para jugar juegos multijugador en línea. En el sitio, los usuarios pueden desarrollar sus juegos multijugador en línea y jugarlos con otros usuarios. Aparte de esto, los usuarios también pueden jugar varios juegos desarrollados por otros usuarios o desarrolladores.

Es muy popular entre los niños y tiene alrededor de cuatro millones de usuarios mensuales. La mayoría de los niños de todo el mundo usan esta plataforma para jugar con sus amigos y nuevos amigos que encuentran en línea.

Por supuesto, Roblox es un sitio de juegos popular, pero a veces las condiciones surgen cuando los jugadores deciden no jugar en el sitio por un tiempo. Por este motivo, quieren eliminar la cuenta de Roblox.

Cómo eliminar una cuenta de Roblox (posibles opciones)

Desafortunadamente, Roblox no proporciona una función mediante la cual los usuarios puedan eliminar sus cuentas. Ahora, esto es extraño y no tiene ningún sentido por qué este popular servicio no ofrece una opción para eliminar la cuenta de Roblox.

Hay muchos usuarios que quieren aprender cómo eliminar una cuenta de Roblox, pero no pueden encontrar la dirección correcta. Para ayudar a los usuarios en esta situación, decidí escribir esta publicación que presenta posibles formas que puede usar para eliminar su cuenta de Roblox.

Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienzas a leer mi publicación sobre cómo eliminar una cuenta de Roblox?

1. Contacto por correo electrónico

Para eliminar su cuenta de Roblox, puede enviar un correo electrónico al representante de atención al cliente de Roblox. En el cuerpo del correo electrónico, debe escribir una breve explicación y solicitar la eliminación de la cuenta. En el correo electrónico, debe ingresar el correo electrónico, el nombre completo, un número de teléfono asociado con su cuenta y la dirección para la verificación.

Correo electrónico de atención al cliente de Roblox: [email protected] o [email protected]

2. Contacto por teléfono

También puede comunicarse con el representante de servicio al cliente de Roblox por teléfono. Mientras llama a uno de los representantes, asegúrese de conocer el correo electrónico y otra información personal asociada con su cuenta, como el nombre completo, el número de teléfono y la dirección para la verificación.

Número de atención al cliente de Roblox: 888-858-BLOX.

3. Roblox Eliminar cuentas inactivas

Como Roblox mencionó oficialmente en la página de soporte, no ofrecen una función para eliminar la cuenta de Roblox, pero hay un secreto oculto que podría ayudarlo a eliminar la cuenta.

Bajo esta solución secreta oculta, necesita deja tu cuenta de roblox ideal por un año. Después de completar un año completo, el Roblox realiza un barrido del sistema en el que ellos borrar todas las cuentas inactivas de su sistema que era inactivo desde el último año.

Bajo este proceso, Roblox eliminará permanentemente toda la información privada asociada con sus cuentas, como nombre, número de teléfono, correo electrónico y su ubicación de su base de datos.

4. Romper los términos y condiciones de Roblox

Antes de comenzar a leer este método, nos gustaría decirle que no recomendamos este método y que solo lo usamos si ninguna de las soluciones discutidas anteriormente lo ayuda a eliminar su cuenta de roblox. Así que aquí hay un truco:

A nadie le gusta que lo excluyan de Roblox, ¿verdad? Adivina qué, esto también puede eliminar tu cuenta. Según el TOC de Roblox, si su cuenta se bloquea tres veces debido a sus actividades maliciosas, la empresa eliminará su cuenta del servidor de Roblox.

Estos no son un método seguro para eliminar la cuenta de Roblox, pero vale la pena intentarlo cuando Roblox no proporciona oficialmente ninguna función.

Desinstalar Roblox de la computadora

Si eliminó con éxito su cuenta de Roblox, entonces tal vez desee desinstalar Roblox de su computadora. Para hacer esto, no necesita instrucciones especiales. Puede desinstalar al igual que elimina otras aplicaciones de la computadora.

También puedes dirigirte a C:Users(Your Windows Username)AppDataLocalAquí borra la carpeta de Roblox.

Restaurar cuenta de Roblox eliminada

En cualquier momento, desea restaurar la cuenta de Roblox eliminada, luego puede enviarles un correo electrónico a [email protected] y explicar por qué desea recuperar su cuenta.

Tenga en cuenta que, si ha eliminado su cuenta con el método cuatro, las posibilidades de recuperarla son menores. Pero aún puedes intentarlo.

¿Por qué no prueba estos métodos sobre cómo eliminar una cuenta de Roblox? Esperamos que encuentre útiles estos métodos. En caso de que tenga alguna otra forma efectiva, no dude en compartirla en el comentario.

Nota: el artículo se escribió originalmente en 2018, pero lo hemos actualizado con un nuevo método para la experiencia del usuario y para mantener la frescura del artículo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.