Cómo eliminar una cuenta de usuario en Windows 10

Cada vez que se realiza un encuentro en una instalación nueva de Windows 10 , se espera que se cree una nueva cuenta de usuario de Microsoft . La primera cuenta que crees seguirá siendo una cuenta de administrador , que te permitirá manejar todas las configuraciones de tu PC. Pero cuando tengas que compartir tu ordenador personal con tus amigos de forma predeterminada, la cuenta se creará como Usuario estándar, lo que puede ser algo más limitado. Nadie quiere compartir sus datos personales con otro usuario. Si has creado una cuenta de usuario, este artículo te ayudará a Eliminar una cuenta de usuario en Windows 10 .

Windows 10 proporciona dos tipos de cuentas: Administrador y Usuario. Las cuentas de administrador tienen control total sobre un ordenador. Los usuarios con este tipo de cuenta pueden cambiar la configuración de Windows 10, instalar aplicaciones, someterse al Control de cuentas de usuario (UAC) .

Eliminar una cuenta de usuario en Windows 10

Las cuentas de usuario estándar tienen un control más restringido. Los usuarios con este tipo de cuenta pueden ejecutar programas, pero no pueden instalar nuevas aplicaciones. Los usuarios pueden alterar las configuraciones del sistema, pero sólo configuraciones que no influyan en otras cuentas. Las cuentas de usuario normales funcionan muy bien para las cuentas de un niño o pueden ser para alguien que sólo necesita hacer algunas tareas básicas como Excel, Word o Paint. Pero algunas otras tareas, tienes que crear otra cuenta de usuario en Windows 10 .

Ve al panel de control y luego encuentra cuentas de usuario .

Haz clic en Cuentas de usuario .

Haz clic en Eliminar las cuentas de usuario .

Selecciona la cuenta de usuario que quieres eliminar.

Haz clic en Borra la cuenta .

Elige si quieres guardar datos o no .

Presiona Borrar cuenta y listo.

La cuenta de administrador será entonces creada. La cuenta de Microsoft tiene un tipo de interfaz de Internet. Por ejemplo, una cuenta de Microsoft es conveniente cuando se desea sincronizar varios dispositivos de Windows.

En caso de que los cambios no sean aceptados por el administrador, no se ejecutan y Windows permanece sin cambios. Si está buscando cambiar la contraseña de la cuenta de usuario local en Windows 10. Sin embargo, hay incontables pequeñas modificaciones y un mínimo de una que los usuarios de Windows con ojos de águila pueden detectar inmediatamente. Para los usuarios de Windows, sólo hay unas pocas opciones disponibles para elegir. En la siguiente pantalla, se te pedirá que elijas la opción que corresponda al usuario que intentas agregar.

Originally posted 2020-10-13 07:43:25.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *