Cómo eliminar y cancelar una cuenta de Dropbox

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog es parte de la serie de eliminación de cuentas y hoy aprenderá cómo eliminar una cuenta de Dropbox.

como eliminar cuenta de dropbox

Dropbox es un popular servicio de alojamiento de archivos utilizado por personas de todo el mundo. Ofrece almacenamiento en la nube, nube personal, sincronización de archivos y software de cliente.

En caso de que haya encontrado una mejor alternativa a Dropbox o haya decidido mover sus archivos a otro buen almacenamiento en la nube; entonces es una buena idea eliminar su cuenta de Dropbox.

Cómo eliminar una cuenta de Dropbox

Eliminar una cuenta de Dropbox es muy fácil. Así es como puedes eliminar la tuya.

1. Abra su navegador web predeterminado y visite dropbox.com. Aquí, inicie sesión en su cuenta usando las credenciales.

2. A continuación, haga clic en el Foto de perfil disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes del menú.

configuración de buzón

3. Bajo, General pestaña a la que debes desplazarte hacia abajo Eliminar cuenta sección que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

eliminar cuenta de dropbox

Aquí, haga clic en el Borrar cuenta Enlace.

4. A continuación, será redirigido a la página de eliminación final. Aquí, tienes que Introduce la contraseñay seleccione el motivo por el que desea eliminar su cuenta.

Si el motivo no aparece en el menú desplegable, puede explicarlo en la sección Más detalles.

eliminar permanentemente la cuenta de dropbox

5. Por último, haga clic en el Borrar permanentemente botón, y listo.

Una vez que inicie la solicitud de eliminación, la empresa primero comenzará a eliminar los archivos que haya almacenado en la cuenta de Dropbox después de 30 días. Y con 60 días, su cuenta se eliminará de forma permanente de los servidores de Dropbox.

Cosas a tener en cuenta:

  • No puede deshacer este proceso.
  • En caso de que haya actualizado a Dropbox Plus y al paquete Dropbox Professional; luego, debe cambiar a Dropbox Basic antes de iniciar el proceso de eliminación. Puede consultar este artículo: Cancelar suscripción a Dropbox.

¡Eso es todo!

¿Le resulta útil esta publicación de blog sobre cómo eliminar una cuenta de Dropbox? Si necesita más ayuda, hágamelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.