¿Cómo enciendo y habilito el tema del modo oscuro en Edge?

oferta nordvnp

Edge de Microsoft, el navegador Edge basado en Chromium viene con muchas características útiles listas para usar. Una característica de ellos es Dark Theme. A diferencia del navegador Classic Microsoft Edge, el nuevo navegador Edge basado en Chromium de la compañía no solo ofrece la opción de habilitar la desactivación de oscuros y claros, sino que también tiene una opción de Sistema que, cuando está habilitada, respeta la configuración del sistema.

habilitar el tema oscuro en microsoft edge

Con la última versión de Edge, la compañía reemplazó el menú desplegable con un elemento de menú estándar que coincide con la sección de color de acento agregada recientemente desde donde los usuarios pueden configurar Cambiar color de acento al tema predeterminado en Edge.

Habilitar tema oscuro en Edge Chromium

Aunque, los pasos sobre cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Edge Chromium siguen siendo los mismos. En caso de que no sepa cómo hacerlo, esto es lo que debe hacer

1. Inicie Microsoft Edge Chromium en su computadora.

2. A continuación, haga clic en el Elipse (…) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

3. Aquí en el lado izquierdo, seleccione Apariencia. En el lado derecho, usando el Desplegable disponible al lado de Temática Seleccione Oscuro y esto habilitará instantáneamente el tema oscuro en el navegador Edge Chromium.

Habilitar tema oscuro en microsoft edge

Siguiendo el mismo procedimiento, puedes habilitar el tema claro en Edge Chromium.

4. En el menú desplegable Tema, hay un Sistema defecto opción. Si selecciona Predeterminado del sistema, el navegador respetará la configuración del sistema.

Significa que, si habilita el modo oscuro en Windows 10, el navegador habilitará automáticamente un tema oscuro en Edge Chromium y hará lo mismo si habilita el tema claro.

Tienes que dirigirte a Ajustes > Personalización > Colores. Aquí elige tu modo de Oscuro.

borde de cromo de microsoft tema oscuro

Así es como se ve el tema oscuro de Microsoft Edge Chromium:

Tema oscuro general en Microsoft Edge

Aunque el nuevo Microsoft Edge está basado en Chromium, es el único navegador que ofrece la opción Sistema. Incluso el navegador Chrome no ofrece la misma opción. Al menos al momento de escribir esta publicación de blog.

También puede consultar el video de Youtube para averiguar cómo puede administrar la configuración del tema Edge Chromium:

Esta es la forma de habilitar el tema oscuro de Microsoft Chromium Edge. ¿Le resulta útil esta publicación de blog? ¿Qué opinas de este nuevo navegador? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.