Cómo encontrar, administrar y ver contraseñas guardadas en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Recordar las contraseñas guardadas en el navegador siempre es una tarea difícil, especialmente cuando sigue todas las medidas de seguridad para crear una contraseña segura. Por esta razón, el administrador de contraseñas nativo en el navegador resulta útil.

Si está utilizando Edge como navegador predeterminado, al igual que Chrome y Firefox, también tiene un administrador de contraseñas nativo. Lo bueno es que no se limita a guardar las contraseñas y ofrece varias funciones que aseguran que las contraseñas guardadas en Edge estén seguras.

Cómo encontrar, administrar y ver contraseñas guardadas en Edge

En caso de que sea nuevo en el navegador Edge y no sepa cómo usar el administrador de contraseñas predeterminado, en esta publicación de blog compartiremos todo lo que necesita para aprovecharlo al máximo.

Antes de hacer cualquier otra cosa, vayamos a la página de configuración de contraseña en el navegador Edge. Así es como puedes llegar allí:

Iniciar Microsoft Edgeluego haga clic en () y seleccione Ajustes.

Cambiar a perfil y luego en el lado derecho, seleccione Clave. Al hacer esto, se abrirá la Página de configuración de contraseña o Password Manager en el navegador Edge.

Dirígete a la Guardar contraseñas sección. Aquí obtendrá una lista de todos los sitios para los que ha guardado las credenciales.

Aquí, en la página de configuración de la contraseña, puede acceder a varias funciones de seguridad. Comencemos con una función de la lista:

Editar contraseña guardada en Edge

Dirígete a la Contraseña guardada y luego diríjase al sitio para el que necesita editar la contraseña y luego haga clic en () y seleccione Editar.

editar contraseña en Microsoft edge

Aparecerá el cuadro de diálogo de seguridad de Windows y dependiendo de su opción de seguridad, debe verificar su identidad escribiendo un PIN, contraseñas o Windows Hello.

editar contraseña en microsoft edge

hacer esto Cuadro de diálogo Editar contraseña. Aquí puedes escriba la nueva contraseña en el campo Contraseña y luego haga clic en Hecho.

Aparte de eso, puedes Copiar contraseña y Eliminar la contraseña guardada en el menú Más acciones.

Exportar contraseña desde Edge

A veces desea crear una copia de seguridad de las contraseñas que ha guardado en el navegador Edge. En esta situación, la mejor solución es exportar la contraseña de Edge a un archivo CSV. Así es como puedes hacer eso:

Dirígete a la Contraseña guardada sección y luego haga clic en () al lado y seleccione el botón Exportar contraseña.

Opción Exportar contraseña en Microsoft Edge

Al hacer esto, se abrirá un cuadro de diálogo Exportar contraseñas, debe hacer clic en el Exportar contraseña botón de nuevo.

Exportar cuadro de diálogo de contraseña en Windows 10

Aparecerá el cuadro de diálogo de seguridad de Windows y dependiendo de su opción de seguridad, debe verificar su identidad escribiendo un PIN, contraseñas o Windows Hello.

Una vez hecho esto, aparecerá la ventana de exploración, puede guardar el archivo CSV en la carpeta deseada.

Importar contraseña a Edge

A partir de ahora, los usuarios podían importar todos los datos, incluidas las contraseñas, a Edge Chromium desde Edge Legacy, Chrome e Internet Explorer. Lo que eso significa es que no hay opción solo para importar contraseñas al navegador Edge, digamos desde el archivo .csv.

Después de recibir comentarios de muchos usuarios, los desarrolladores de Edge finalmente agregaron la opción de Importar contraseñas en la página de configuración del Administrador de contraseñas.

Con la configuración predeterminada, la opción Importar está oculta y los usuarios deben activar la opción mediante el indicador de función. Así es como puedes hacer eso:

En el navegador Edge, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags/#PasswordImporty usando Importación de contraseña menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

A partir de ahora, ha activado con éxito el botón Importar en la configuración de la contraseña. Aprendamos cómo importar una contraseña desde un archivo .CSV a Edge

En el navegador Edge, debe hacer clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo cambie a Perfily, a continuación, en el lado derecho, haga clic en el contraseñas opción que aparece en la sección Su perfil.

A continuación, debe dirigirse a la Contraseña guardada sección, junto a ella encontrarás el icono de elipse, Haz click en eso.

Importar opción de contraseña en edge

En el menú, seleccione Importar contraseñas opción. Al hacer esto, aparecerá el cuadro de diálogo Importar datos del navegador con Importar desde la configuración para establecer como archivos CSV de Contraseñas.

Importar contraseñas al navegador perimetral

Aquí, debe hacer clic en Elija el archivo botón, seleccione .csv que ya ha guardado como copia de seguridad.

importar contraseña de csv a edge hecho

Al hacer esto, se importarán instantáneamente las contraseñas y recibirá un mensaje de confirmación que dice «Todo listo, trajimos sus datos». Puede hacer clic en el botón Listo para cerrarlo.

Eliminar todas las contraseñas guardadas a la vez en Edge

La funcionalidad para eliminar todas las contraseñas guardadas a la vez está disponible en la última versión del canal Edge Canary.

A continuación, dirígete a la Contraseña guardada sección. Aquí obtendrá la lista de todas las contraseñas que ha guardado en Edge Password Manager.

Eliminar todas las contraseñas a la vez en Microsoft Edge

Aquí puedes marque la casilla siguiente hacia Sitio web para seleccionar todos los sitios web. Aparte de eso, si desea eliminar algunos sitiosentonces marque la casilla junto a la contraseña guardada para cada sitio.

Al hacer esto traerá la barra que le muestra un mensaje, es decir, x número de contraseñas seleccionadas acompañado por el Borrar botón, Haz click en eso.

Obtenga una notificación sobre la filtración de contraseñas en Edge

En la página de configuración de la contraseña, debe activar SOBRE la opción que dice “Mostrar alertas cuando se encuentren contraseñas en una fuga en línea“.

Mostrar alertas cuando se encuentren contraseñas en una fuga en línea

Una vez hecho esto, Edge Password Manager comenzará a comparar las contraseñas guardadas con un repositorio conocido de credenciales expuestas y le avisará si encuentra una coincidencia.

Debajo de esto, encontrará un Ver resultado (barra azul)clickea en el flecha correcta icono. Esto lo llevará a la página del Monitor de contraseñas. Aquí encontrarás información sobre contraseñas.

Detalles de contraseñas comprometidas de Microsoft Edge

Desde esta página, también puede iniciar manualmente Buscar contraseñas filtradas. Para ello, haga clic en el Escanear ahora botón.

Puede dirigirse a un sitio web en particular para cambiar la contraseña e ignorar los resultados si ya ha cambiado la contraseña.

Habilitar o deshabilitar el botón Revelar contraseña en Edge

La mayoría de los sitios web en línea como Gmail, Twitter, Facebook, WordPress y otros ofrecen su propio botón Revelar contraseña, pero con el botón Revelar contraseña de Edge puede habilitar la funcionalidad en los sitios web que no ofrecen esta funcionalidad. Por ejemplo Reddit y otros.

Aunque, es una función útil para algunos usuarios, por otro lado, algunos usuarios pueden querer desactivar el botón Revelar contraseña debido a problemas de privacidad. Una vez que esté deshabilitado, usted o nadie más podrá ver las contraseñas.

Con la configuración predeterminada, el botón Revelar contraseña de Microsoft Edge está habilitado de fábrica. En caso de que desee desactivar el botón, así es como puede hacerlo:

Habilitar o deshabilitar el botón Revelar contraseña en Edge

Dirígete a la página Configuración de contraseña. En el lado derecho, debajo Oferta para guardar contraseñasencontrará la opción llamada “Mostrar el botón «Revelar contraseña» al ingresar contraseñas“, tienes que girarlo APAGADO o SOBRE dependiendo de su requerimiento.

Sugerir contraseña segura en Edge

La última versión de Microsoft Edge Canary tiene una nueva función que sugiere contraseñas seguras. La función, cuando está habilitada, sugiere contraseñas seguras y, si elige usarlas, se guardarán y se completarán automáticamente la próxima vez.

En la página de configuración del perfil, encontrará ‘Sugiera contraseñas seguras.‘Asegúrate de que es encendido.

Una vez que esta función esté habilitada, visite cualquier sitio web (por ejemplo, Facebook) e intente crear una nueva cuenta.

Microsoft Edge utiliza la función de contraseña sugerida.

Ahora si haces clic en el Clave campo, encontrará una nueva opción Usar contraseña sugerida opción. Haga clic en él para usar la contraseña sugerida. Al hacer esto, se guardará la contraseña en Password Manager.

Si está utilizando la función de sincronización del navegador Edge, la misma contraseña se guardará automáticamente en Edge para Android e iOS.

Habilitar o deshabilitar el llenado automático de contraseñas en Edge

En la versión estable del navegador Edge, debe dirigirse a la página de configuración del perfil. Aquí, encienda o apague Sesión automáticamente opción dependiendo de su requerimiento.

Si está desactivado, el navegador le pedirá permiso cada vez antes de iniciar sesión en un sitio web.

Iniciar sesión automáticamente en Microsoft Edge

Con la función de autocompletar contraseña, cualquier persona no autorizada que use su computadora puede acceder a los sitios web con sus credenciales. Para superar esto, la compañía agregó una nueva opción a su Microsoft Edge Canary Build 91.0.849.0, que detiene el autocompletado de las contraseñas guardadas.

En caso de que desee probar esta función, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

En la página de configuración del perfil, en Iniciar sesión (enumerados en Oferta para guardar la contraseña), encontrará dos opciones:

  • Sesión automáticamente – El administrador de contraseñas no le pedirá permiso cada vez que inicie sesión en un sitio web.
  • Requerir autenticación – Password Manager le pedirá la contraseña de su computadora antes de completar automáticamente los campos de contraseña
Requerir autenticación en microsoft edge

Para detener las contraseñas para autocompletar en Microsoft Edge, debe seleccionar Requerir autenticación opción. Si aparece el cuadro de diálogo Seguridad de Windows, ingrese la contraseña, la huella digital para seleccionar la opción.

Oferta para guardar contraseña en Microsoft Edge

Cada vez que crea una cuenta en el sitio web e inicia sesión por primera vez, el navegador solicita a los usuarios que guarden la contraseña en el administrador de contraseñas del navegador Edge.

En caso de que no esté viendo el mismo cuadro de diálogo, así es como puede activarlo o desactivarlo

Oferta para guardar contraseña en Microsoft Edge

En la página Configuración de contraseña, encontrará la opción «Oferta para guardar contraseñas“. Dependiendo de sus requisitos, puede activarlo o desactivarlo.

Buscar contraseñas guardadas es débil o reutilizada en Microsoft Edge

La compañía agregó una nueva característica llamada Mostrar salud en la última versión de Edge build 92.0.895.0. La función, cuando está habilitada, escanea instantáneamente las contraseñas guardadas en el navegador Edge y le muestra información sobre qué contraseña se filtró, reutilizó y es débil en todas las cuentas.

En caso de que tenga curiosidad por saber cómo funciona la función Mostrar salud en el navegador Edge, aquí le mostramos cómo puede usarla:

Iniciar Microsoft Edge y luego haga clic Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Cambiar a perfil y luego en el lado derecho seleccione contraseñas.

columna de estado de la contraseña

Aquí en esta página, dirígete a Mostrar sección de contraseña y ENCENDER Mostrar salud opción.

La nueva columna Salud se agregará a la sección Contraseña guardada. Junto a cada entrada, encontrará un icono que representa la salud de la contraseña.

ordenar contraseña

Utilizando el ‘Demostración‘, puede ordenar las contraseñas y también puede elegir mostrar solo las filtradas, reutilizadas o débiles.

¿Edge no guarda ni recuerda las contraseñas? ¡Cómo solucionarlo!

Microsoft Edge Password Manager no recuerda el error de contraseñas de inicio de sesión de sitios web con la última versión.

¿Edge no guarda o recuerda las contraseñas? ¡Cómo solucionarlo!

Anteriormente, el problema se solucionó automáticamente después de instalar la última actualización.

En caso de que no haya ninguna actualización disponible para usted, le sugerimos que reinicie el navegador Edge. Si esto también falla, desinstale y vuelva a instalar el navegador Edge.

Si nada funciona, el último recurso es descargar la última versión de Edge Canary y seguir usándola hasta que Microsoft lance la última actualización para Edge Stable.

Al momento de escribir esta publicación de blog, estas son las características que ofrece Edge Password Manager. Cada vez que se agregue una nueva función a la página de configuración de contraseña, la agregaremos a esta publicación de blog. Así que sigue revisando esta página.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.