Cómo enviar páginas o enlaces entre otros dispositivos en Microsoft Edge

oferta nordvnp

A partir de la última versión de Microsoft Edge Canary compila 92.0.873.0, la empresa ha facilitado a los usuarios compartir rápidamente páginas o enlaces entre sus dispositivos. Los usuarios anteriores lograban esto compartiendo el enlace de la pestaña en un mensaje o enviándolo por correo electrónico.

Por ejemplo, si usa Edge en Android y PC, y ambos están vinculados con la misma cuenta de Microsoft, puede enviar fácilmente una página de Android a PC o viceversa.

Microsoft ha implementado esta función en la implementación de funciones controladas y está disponible en la última versión del canal Edge Canary. En caso de que desee compartir una pestaña del dispositivo actual con otros dispositivos, así es como puede hacerlo:

Botón derecho del ratón en un enlace o página y seleccione el «Enviar página a nombre de PCopción ” del menú.

Cómo enviar páginas o enlaces entre otros dispositivos en Microsoft Edge

Alternativamentetambién puede hacer clic en enviar esta página disponible en la barra de direcciones al lado del botón del generador de código QR y seleccione el nombre del dispositivo.

Cómo enviar páginas o enlaces entre otros dispositivos en Microsoft Edge

Al hacer esto, se enviará instantáneamente una notificación a su otro dispositivo sobre una página o enlace que haya compartido. Al hacer clic en la notificación, se abrirá la misma en el navegador predeterminado de su dispositivo.

Mientras comparte una pestaña entre sus dispositivos, debe asegurarse de que Edge en ambos dispositivos esté instalado y vinculado con la misma cuenta de Microsoft.

Para su información, Microsoft no es el primero en lanzar el uso compartido de pestañas entre sus dispositivos, Chrome ya tiene una función similar llamada Enviar pestaña a sí mismo desde Chrome v77.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.