Cómo enviar pegatinas en WhatsApp [Detailed Tutorial]

oferta nordvnp

¿Te preguntas cómo enviar una pegatina en WhatsApp? La publicación del blog le guiará sobre cómo hacerlo.

como enviar stickers por whatsapp

¡Se acabó la espera chicos! Ahora puedes enviar pegatinas a tus amigos en WhatsApp. Si bien otras plataformas populares de mensajería y redes sociales ya ofrecen calcomanías desde hace mucho tiempo, todavía era un misterio por qué la compañía se tomó tanto tiempo para unirse a la fiesta.

Cualquiera que sea la razón, el hecho es que los stickers ahora están disponibles en WhatsApp y cualquiera que use la última versión de la aplicación puede enviar stickers a sus amigos.

Anteriormente, los usuarios solo estaban disponibles para enviar mensajes de texto, gifs y emojis, pero a partir de la última actualización, los usuarios podrán enviar pegatinas a sus amigos por qué mantener conversaciones.

Cómo enviar pegatinas en WhatsApp

Para ser sincero, no soy un gran fanático de los emoji y me encanta usar los emoji tradicionales, pero parece que las pegatinas llegaron para quedarse.

Cómo usar pegatinas en WhatsApp

Si es nuevo en esta función y no sabe cómo enviar pegatinas en WhatsApp, esto es lo que debe hacer:

Tenga en cuenta: No importa qué sistema operativo móvil esté utilizando, es esencial que esté utilizando la última versión de la aplicación WhatsApp.

1. Inicie la aplicación WhatsApp en su teléfono.

2. A continuación, abra la ventana de chat existente.

3. Pulse sobre el icono de emoji disponible en la esquina inferior izquierda. En la parte inferior, encontrará una nueva Icono de etiqueta junto al icono de GIF. Tócalo.

como usar stickers en whatsapp

Esto abrirá la sección de pegatinas. Toca la pegatina de tu elección para enviársela a tus amigos.

Tenga en cuenta: WhatsApp en su blog oficial declaró que las pegatinas están disponibles para dispositivos Android e iOS. En caso de que aún no veas la función, entonces no hay nada de qué preocuparse, considérate desafortunado y espera a que la actualización llegue a tu teléfono.

También se confirma que casi todos los dispositivos iOS tienen la actualización de la etiqueta de WhatsApp.

¿Cómo empezar a usar WhatsApp Sticker ahora mismo?

En caso de que esté utilizando un teléfono Android y aún no haya recibido la actualización de WhatsApp con las pegatinas, puede inscribirse en el programa beta de WhatsApp.

Todo lo que tiene que hacer es visitar esta página «https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp» o buscar WhatsApp Beta para inscribirse.

Aquí, en la página de descarga de la versión beta de WhatsApp, siga las instrucciones para completar el proceso de inscripción.

Una vez hecho esto, recibirá una nueva actualización beta de WhatsApp. Por lo general, toma algunas horas (a veces más rápido). Instala la actualización y disfruta de las pegatinas.

Nota: Puede abandonar el programa Beta visitando la misma página de registro. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón «Abandonar el programa».

Cómo descargar pegatinas en WhatsApp

Dado que está utilizando la función de pegatinas por primera vez, verá el mensaje que dice «Aún no has enviado ninguna pegatina.

Esto sugiere que los nuevos usuarios descarguen el paquete de pegatinas para comenzar. Esto es lo que necesita hacer para descargar pegatinas:

En la sección Etiqueta, debe tocar el más (+) icono disponible en el lado medio derecho. Aquí, bajo “Todas las pegatinasEn la sección «, encontrará una lista de varios paquetes de pegatinas, para descargar el que necesita tocar en»Descargar” junto a cada paquete de pegatinas.

como descargar stickers de whatsapp

Todos los paquetes de stickers que hayas descargado comenzarán a aparecer en el Mis pegatinas así como en la sección principal de Pegatinas.

Cómo descargar aplicaciones de calcomanías de WhatsApp

Si no está satisfecho con los paquetes de pegatinas proporcionados por WhatsApp con la sección predeterminada, también puede descargar pegatinas de terceros de la tienda Google Play. Para eso,

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la sección Todas las pegatinas, aquí debe tocar el enlace que dice «Obtener más pegatinasEsto lo llevará a la lista interminable de la aplicación WhatsApp Stickers.

como descargar aplicaciones de stickers de whatsapp

Puede descargar la aplicación como cualquier otra aplicación y comenzar a usar las pegatinas.

Cómo eliminar pegatinas en WhatsApp

En algún momento, crees que has descargado muchos stickers y quieres conservar los que usas con frecuencia; entonces también puede eliminar los paquetes de pegatinas que descargó. Esto es lo que debe hacer:

Cambiar a «Mis pegatinas» sección.

Aquí, obtendrá una lista de los paquetes de pegatinas que ha descargado.

Al lado de cada paquete de calcomanías, encontrará el “Basuraicono ”. Tóquelo para eliminar paquetes de calcomanías particulares.

como borrar stickers de whatsapp

Así es como se usan las pegatinas de WhatsApp. Ahora es tu turno de probar las pegatinas de WhatsApp y déjame saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.