Cómo enviar un mensaje a alguien en Youtube 2019 (correos electrónicos de consulta comercial)

¿Cómo enviar un mensaje a alguien en YouTube, si esto es lo que estás buscando? Puede encontrar útil esta publicación de blog.

como enviar un mensaje a alguien en youtube

YouTube es un sitio web para compartir videos que es popular entre los usuarios de todo el mundo. Aloja videos en casi todas las categorías, por lo que es el lugar número uno para que los usuarios vean sus videos favoritos.

A veces, los usuarios quieren ponerse en contacto con el propietario del canal de YouTube de forma privada, pero no saben cómo enviar un mensaje privado a alguien en YouTube.

mensaje del canal de youtube

Anteriormente había un Enviar mensaje botón en Acerca de sección de usuario Canal de Youtube.

Pero comenzando con 9 julio 2018la la empresa eliminó la capacidad de enviar y recibir un mensaje en YouTube Creator Studio. Puede consultar la página de soporte de Google para obtener más detalles.

Cómo enviar mensajes a alguien en YouTube 2019

Entonces, la pregunta sigue siendo la misma, ¿cómo enviar un mensaje a alguien en YouTube, verdad? La respuesta es Correos electrónicos de consultas comerciales.

Propietario del canal de YouTube

Como se sugiere en la página de soporte de Google, la única forma de enviar un mensaje personal en YouTube es mediante el uso de correos electrónicos de consulta comercial. He aquí cómo usar esta opción:

Busca en el canal de YouTubecuando Aparecer en los resultados de búsqueda, haga clic en él.

Esto lo llevará a la página de inicio del canal. Aquí, tienes que cambiar la sección Acerca de.

En la sección Detalles, encontrará un botón que dice «Ver dirección de correo electrónico” Siguiente para Consulta comercial.

youtube ver dirección de correo electrónico

Se abrirá un cuadro de captcha rápido, debe marcar la casilla para «No soy un robot” y presione el botón Entregar botón.

Esto le mostrará la identificación de correo electrónico del propietario del canal.

Próximo, copiar la dirección de correo electrónico y comuníquese con el propietario del canal utilizando su cliente de correo electrónico predeterminado.

Metodo alternativo:

En la misma página, encontrará el “EnlaceLa sección «bajo el propietario de este canal agrega principalmente sus identificadores sociales oficiales. Puede usar cualquiera de ellos para enviar un mensaje privado al propietario.

Enviar mensaje a amigos de YouTube

YouTube el año pasado también presentó su función de mensajería. Con la ayuda de esta función, los usuarios pueden chatear con sus amigos como cualquier otro servicio de mensajería.

Así es como demandarlo:

Visitar youtube.com e inicie sesión en su cuenta.

A continuación, haga clic en el icono de mensaje disponible en la esquina superior derecha.

Aquí, haga clic en el Amigos opción. Esto le mostrará una lista completa de sus amigos de YouTube. Haga clic en el nombre del amigo al que desea enviar un mensaje.

enviar mensaje en youtube a

Esto abrirá la ventana de chat. Aquí, puedes chatear con tu amigo.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog.

Al momento de escribir esta publicación de blog, la opción Correos electrónicos de consulta comercial es la única respuesta a la pregunta Cómo enviar mensajes a alguien en YouTube.

¿Le resultó útil esta publicación de blog? ¿Conoces alguna otra forma de enviar un mensaje a alguien en YouTube? No dudes en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.