Cómo estabilizar secuencias de video inestables en Adobe Premiere Pro

oferta nordvnp

Viajar se ha convertido en un placer en nuestras vidas. Viajamos siempre que necesitamos para sentirnos libres y aventureros. Visitamos nuevos lugares y creamos recuerdos. Estos recuerdos se almacenan como imágenes o videos. Existe una gran posibilidad de que estropeemos los videos porque no somos videógrafos profesionales.

La mayoría de las imágenes que tomamos con nuestras cámaras parecen temblorosas al caminar o con la elección incorrecta de lentes. No necesitamos contratar a un profesional para que los videos se vean decentes o estabilizarlos. En unos pocos clics Adobe Premiere Pro en su computadora, puede estabilizar videos inestables en casa.

Estabilice secuencias de video inestables en Premiere Pro

Abra Adobe Premiere Pro en su PC y siga los pasos a continuación para estabilizar el video tembloroso:

  1. Crea un nuevo proyecto
  2. Importar un archivo de video y agregarlo a la línea de tiempo
  3. Abra el panel de efectos
  4. Busque Warp Stabilizer y arrástrelo al video en la línea de tiempo

Para entrar en detalles, haga clic en Nuevo proyecto una vez que haya abierto Premiere Pro.

Cree un nuevo proyecto en Premiere Pro

Esto abrirá un cuadro de diálogo Nuevo proyecto. Nombra el archivo o déjalo como está. Haga clic en Correcto en la parte inferior del cuadro de diálogo para crear un nuevo proyecto.

Configuración del proyecto en Premiere Pro

Ahora importe el video que desea estabilizar. Para hacer esto, haga clic en Depositar en el menú y seleccione Importar entre las opciones.

Importar un archivo de video a Premiere Pro

Seleccione el archivo que desea importar y haga clic en importar en la ventana del explorador.

Después de importar, verá un archivo de video en el panel Proyecto. Arrástrelo hacia la derecha en la línea de tiempo.

Agregar el video a la línea de tiempo

Su video ahora se agregará a la línea de tiempo. También verá el video en el panel de vista previa de arriba.

Cómo estabilizar secuencias de video inestables en Adobe Premiere Pro

Haga clic en el botón de doble flecha en la parte superior derecha del panel del proyecto y seleccione Efectos para abrir el panel de efectos.

Efectos abiertos en Premiere Pro

Buscar Estabilizador de cadena en el cuadro de búsqueda del panel Efectos. Lo encontrará en Distorsión. Haga clic y arrástrelo al video en la línea de tiempo.

Encontrar el estabilizador de deformación en Premiere Pro

Esto agregará el efecto estabilizador de canal al video. Warp Stabilizer analizará el fondo y el primer plano del metraje y lo estabilizará de la mejor manera posible. Tardará unos minutos dependiendo de la RAM de su PC y de la longitud y calidad de las imágenes. Tienes que esperar a que se haga.

Análisis de tramas

Una vez completado el proceso de estabilización, el video se verá normal sin los efectos de temblor. Ahora puede grabar el video.

Para guardar el video, haga clic en Depositar en el menú y seleccione Exportar entre las opciones. Luego seleccione Medios de comunicación desde las opciones de exportación. Esto abrirá un diálogo de exportación. Establezca la calidad deseada del video según la calidad del video original y dónde se guardó el video. Luego haga clic en Exportar.

Su video se guardará en la ubicación elegida en unos minutos o después de algún tiempo, según la configuración de su PC y la duración y calidad del video.

Estabilizar un video en Premiere Pro es un proceso sencillo, como vio en la guía. Si tiene alguna duda o sugerencia al respecto, comente a continuación y hágamelo saber.

Lirio: Cómo deshacer y rehacer cambios en Photoshop.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.