Cómo establecer fondos personalizados en Google Meet

Google ha comenzado a implementar una nueva función mediante la cual los usuarios podrán configurar fondos personalizados para Meet para Web. La función está disponible para los usuarios que utilizan el navegador Chrome que se ejecuta en Windows OS, macOS y Chrome OS. Los usuarios de dispositivos móviles en Android tendrán que esperar a esta opción.

No necesita agregar un complemento o software adicional para obtener la funcionalidad de Fondos personalizados. En caso de que use Google Meet para videoconferencias, aquí le mostramos cómo puede configurar un fondo durante las videoconferencias

Establecer fondo personalizado en Google Meet

En la pantalla Reunión de video en Google Meet, haga clic en el icono de tres puntos disponible en la esquina superior derecha y seleccione Cambiar el fondo.

fondos personalizados de google meet

Alternativamentepuede hacer clic en Cambiar fondo disponible en la esquina inferior derecha.

Puede elegir el fondo para aplicar a partir de imágenes predefinidas proporcionadas por la biblioteca de Google o cargadas directamente por el usuario.

Los usuarios de reuniones de Google exigieron esta función durante mucho tiempo y será útil para los usuarios que realizan videoconferencias desde casa durante la pandemia. La opción para configurar un fondo personalizado ya está disponible en Skype y Meets.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.