Cómo establecer un fondo personalizado en la página Nueva pestaña de Microsoft Edge

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo configurar una imagen personalizada como fondo de página de nueva pestaña en el navegador Microsoft Edge

Microsoft lanzó recientemente la primera versión estable de su navegador Edge basado en Chromium para personas de todo el mundo. Desafortunadamente, no hay una configuración disponible mediante la cual los usuarios puedan agregar un fondo personalizado a la página Nueva pestaña.

Cómo establecer una imagen personalizada como fondo de página de nueva pestaña en Microsoft Edge

Al momento de escribir esta publicación de blog, el menú de personalización para Nueva pestaña en Edge Chromium está limitado a Diseño, Enlaces rápidos, Imagen del día y otras configuraciones de contenido.

Afortunadamente, hay buenas noticias para los usuarios que desean establecer un fondo personalizado en la página de nueva pestaña de Edge. Microsoft finalmente agregó una nueva opción mediante la cual los usuarios pueden reemplazar el fondo de la imagen del día de Bing en la página Nueva pestaña con una imagen personalizada.

La última versión del navegador Microsoft Edge v86 tiene la nueva opción. Google Chrome ya tiene la misma función en el nuevo menú de personalización para la página Nueva pestaña.

Establecer imagen personalizada como fondo de página de nueva pestaña en Edge v86

En caso de que desee establecer una imagen personalizada de su elección como fondo de la página Nueva pestaña en Edge, esto es lo que debe hacer:

Asegúrese de que debe ejecutar Microsoft Edge v86 o superior.

A continuación, haga clic en el icono de engranaje disponible en el Página Nueva pestaña. Desde el menú seleccione Costumbre.

opción de diseño personalizado microsoft edge

En el menú personalizado, dirígete a la Fondo sección y seleccione tu propia imagen.

Sube tu propia imagen en microsoft edge

Aquí, haga clic en el Subir y seleccione la imagen que desea configurar como fondo personalizado NTP. La misma imagen se aplicará al instante.

Eliminar imagen personalizada del navegador Edge

Para reemplazar el fondo personalizado de NTP, haga clic en el Remover y seleccione de nuevo la nueva imagen.

¡Tan sencillo como eso! Aparte de eso, la sección de fondo también ofrece otras opciones que le permiten desactivar el fondo en la página Nueva pestaña, Establecer Bing del día como página Nueva pestaña y Tema personalizado.

TE PUEDE INTERESAR LEER UNA PUBLICACIÓN DE BLOG SOBRE CÓMO HABILITAR EL TEMA PERSONALIZADO EN MICROSOFT EDGE. APARTE DE ESO, TAMBIÉN HEMOS CUBIERTO PUBLICACIÓN SOBRE CÓMO CONFIGURAR UNA NUEVA PÁGINA DE PESTAÑA COMO EN BLANCO EN MICROSOFT EDGE

Puede ver el siguiente video para obtener una demostración paso a paso:

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. ¿Por qué no prueba la función Fondo personalizado en el navegador Edge y nos deja saber su opinión en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.