Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10

¿Está buscando una forma de evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10? Es posible, y en esta publicación, descubrirá cómo hacerlo.

Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Skype es uno de los populares programas de telecomunicaciones disponibles que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y chats de video gratuitos entre computadoras, teléfonos inteligentes y dispositivos relacionados.

Para comenzar, Windows 10 ha creado varias aplicaciones útiles y Skype es una de ellas. Sin duda, es un buen movimiento de Microsoft, pero hay un problema. La mayoría de los usuarios se quejan de que Skype se inicia automáticamente en el inicio. Se abre rápidamente, pero a muchos usuarios les resulta molesto.

Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10

Skype ofrece dos versiones de la aplicación, Skype para Windows 10 y Skype para escritorio (todas las versiones de Windows). Ambos ofrecen características y configuraciones diferentes.

Aplicación de Skype solo para Windows 10

Inicie la aplicación Skype para Windows 10 y luego haga clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En la ventana Configuración, debe cambiar a General pestaña disponible a la izquierda.

En el lado derecho, encontrará una opción llamada “Iniciar Skype automáticamente«, clickea en el Ajustes botón al lado.

deshabilitar iniciar automáticamente skype en windows 10

Al hacer esto, se iniciará Configuración de inicio en la aplicación de configuración de Windows 10. De la lista, busque Skype y gire si APAGADO.

Alternativamentepuede administrar directamente la configuración de inicio de Skype yendo a Ajustes > aplicaciones > Puesta en marcha.

Hay dos configuraciones más llamadas Inicie Skype en segundo plano y Al cerrar, mantener Skype funcionando. También puede obtener ayuda de estas dos configuraciones si desea desactivar Skype por completo.

Versión de escritorio de Skype (Windows 10, 8, 7)

En caso de que esté utilizando la aplicación de la versión de escritorio de Skype en su Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, entonces tiene una configuración para administrar lo mismo que está disponible en la versión de escritorio de Skype. Así es como puedes cambiarlo:

1. Inicie Skype en su computadora

2. Haga clic en el Menú (…) icono disponible en la parte superior izquierda y luego seleccione Ajustes.

Menú de configuración de Skype

3. En la ventana Configuración, debe cambiar a la General desde cuenta y perfil. En el panel derecho, dirígete a Iniciar y cerrar.

iniciar Skype automáticamente

Captura de pantalla para Windows 7 con la configuración:

Iniciar automáticamente la configuración de Skype en Windows 7

Ahora mueva el control deslizante de “Iniciar Skype automáticamente» para APAGADO posición. Esto hará el ejercicio.

La próxima vez que reinicie la máquina con Windows 10, Skype no se abrirá automáticamente. Tan sencillo como eso.

Esta es la forma de evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10 junto con Windows 8 y Windows 7. Si necesita más ayuda, no dude en preguntarnos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.