Cómo evitar que Spotify se abra al iniciar en Windows 10

oferta nordvnp

Es muy fácil evitar que Spotify se abra cuando inicia su PC o computadora portátil con Windows 10. En esta publicación, aprende cómo hacerlo.

Spotify es un popular servicio de música digital que brinda a los usuarios acceso a una lista interminable de canciones. En caso de que esté utilizando la aplicación Spotify en su PC con Windows 10, es posible que haya notado que se abre automáticamente cada vez que enciende su computadora o computadora portátil. ¿Derecha? Bueno, no estás solo.

Evite que Spotify se abra al iniciar en Windows 10

Con la configuración predeterminada, la empresa habilitó la configuración en la aplicación Spotify para Windows 10, por lo que experimenta este comportamiento. Afortunadamente, puede cambiar la configuración.

Inicie la aplicación Spotify en su PC con Windows 10.

Configuración de Spotify

Clickea en el Menú (flecha hacia abajo) disponible en la parte superior y en el menú seleccione Ajustes.

Spotify - Mostrar configuración avanzada

Desplácese hacia abajo, haga clic en el Mostrar configuración avanzada botón para desbloquear más opciones.

Spotify: comportamiento de inicio y ventana

Desplácese hacia abajo hasta ‘Comportamiento de inicio y ventana‘ sección. Aquí encontrará la opción que dice «Abra Spotify automáticamente después de iniciar sesión en la computadora“.

Abra Spotify automáticamente después de iniciar sesión en la computadora

Usando el menú desplegable junto a esta opción, cambie la configuración de Minimizado para No.

Tan simple como eso. Luego, cuando inicie sesión en su computadora, Spotify no se abrirá automáticamente.

Sugerencia para usuarios de Mac – En caso de que tenga un dispositivo Mac y quiera aprender los pasos cómo evitar que Spotify se abra al iniciar mac 2021entonces debe seguir los mismos pasos que Spotify para Windows y Mac comparte la misma interfaz de usuario y opciones.

También puede consultar el video de YouTube para obtener instrucciones paso a paso:

Metodo alternativo

También puede cambiar la apertura automática de Spotify al inicio desde la configuración de Inicio. Esto es lo que debe hacer:

configuración de inicio windows 10

Inicie la aplicación Configuración en su PC con Windows 10 y luego vaya a aplicaciones > Puesta en marcha. En el panel derecho, busque Spotify y Apágalo.

Esperamos que encuentre útil esta publicación de blog. Si está buscando más ayuda, no dude en preguntarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.