¿Cómo evitar que Windows 10 y 7 descargue e instale actualizaciones automáticamente?

oferta nordvnp

¿Cómo evitar que Windows 10 y 7 descargue e instale actualizaciones automáticamente?

En versiones anteriores de Windows (antes de Windows 10), la función de instalación de actualizaciones automáticas podría estar desactivada; aún así, podría dejar que Windows buscara actualizaciones, pero decidir si la descarga e instalación se realizó y cuándo. Alternativamente, era posible desactivar completamente la búsqueda de actualizaciones. La instalación de las actualizaciones lleva tiempo (dependiendo del tamaño de las mismas), por lo que es posible que desee omitir o retrasar este proceso. Windows 10 descarga e instala actualizaciones automáticamente, sin importar el tamaño. Por otro lado, las actualizaciones automáticas suelen ser algo bueno, ya que permiten mejorar el sistema actual. Esto es especialmente importante en el área de actualizaciones de seguridad. Sin embargo, si prefieres deshabilitarlas, este artículo explica cómo hacerlo.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • ¿Cómo evitar que Windows 10 descargue e instale actualizaciones?
  • ¿Cómo configurar tu Wi-Fi como conexión medida en Windows 10?
  • ¿Cómo configurar la conexión Ethernet según la medición de Windows 10?
  • ¿Cómo se puede detener Windows Update Service en Windows 10?
  • Detener el reinicio de Windows 10 después de instalar las actualizaciones.
  • ¿Cómo evitar que Windows 7 descargue e instale actualizaciones?
  • Vídeo que muestra cómo detener las actualizaciones automáticas en Windows 10
  • Vídeo que muestra cómo detener las actualizaciones automáticas en Windows 7

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

¿Cómo evitar que Windows 10 descargue automáticamente las actualizaciones configurando su conexión como medida?

El sistema operativo Windows 10 está diseñado para computadoras con conexiones ilimitadas a Internet. Normalmente utiliza su ancho de banda de descarga y subida según sea necesario. Por lo tanto, un método es establecer su conexión como «medida». En otras palabras, limitarás tus descargas, lo que también se aplicará a las actualizaciones de Windows.

¿Cómo configurar la conexión Wi-Fi según la medición?

Para limitar las descargas y subidas de tu conexión Wi-Fi, establece esta conexión como «medida». En primer lugar, ve a Ajustes (encontrarás el menú de ajustes en el panel de inicio).

Una vez que estés en la ventana de ajustes, haz clic en «Red e Internet».

Ve a Wi-Fi y haz clic en el nombre de la conexión Wi-Fi a la que estás conectado.

Activa la opción «Establecer como conexión medida».

Windows recordará esta configuración y podrás cambiarla cuando quieras. La opción de conexión medida sólo se aplicará a su conexión Wi-Fi actual. Si te conectas a otra red Wi-Fi no configurada como medida, Windows 10 reanudará automáticamente la descarga de actualizaciones. Si desea evitar que Windows descargue actualizaciones en otras conexiones de red, configúrelas también como medidas.

¿Cómo configurar la conexión Ethernet según la medición?

Si desea limitar las descargas y subidas de su conexión Ethernet, establezca su conexión Ethernet como medida. En primer lugar, vaya a Configuración en su Panel de inicio.

Una vez que estés en la ventana de ajustes, haz clic en «Red e Internet».

Haga clic en «Ethernet», y luego en el nombre de su conexión Ethernet.

Encienda «Establecer como conexión medida».

Ahora su conexión Ethernet está configurada como medida. Esta opción sólo se aplica a esta conexión de red Ethernet. Si se conecta a otra conexión de red (Wi-Fi o Ethernet), que no está configurada como medida, Windows volverá a descargar las actualizaciones automáticamente.

¿Cómo se puede detener Windows Update Service?

Windows Update es un proceso de Windows y por lo tanto puede ser detenido. Para detener la actualización de Windows, primero vaya a Servicios. Escriba «Servicios» en el cuadro de búsqueda de Cortana y Windows encontrará la aplicación Servicios para usted. Haz clic en esta aplicación.

Verá una nueva ventana con la lista de servicios. Desplácese hacia abajo para encontrar el servicio «Windows Update».

Haz doble clic en «Windows Update». Aparecerá una nueva ventana llamada «Propiedades de Windows Update (Propiedades locales)». Busca «Tipo de inicio» y ponlo en «Desactivado». A continuación, haga clic en «Aplicar» y «Aceptar».

Ahora, el proceso de actualización de Windows 10 no se iniciará automáticamente en tu ordenador y no recibirás nuevas actualizaciones de Microsoft. Si desea restaurar esta configuración, simplemente vuelva al servicio «Windows Update» en la lista de servicios y cámbielo a «Automático» en lugar de «Desactivado», y luego aplíquelo.

Evitar que Windows reinicie el ordenador después de descargar e instalar actualizaciones

Si los reinicios forzados son más problemáticos que la descarga/instalación de actualizaciones, puede establecer una ventana de 12 horas en la que su ordenador no se reinicie. Esta ventana se llama «Horas activas». Para establecer las horas activas, en primer lugar, vaya a la Configuración de su ordenador.

Luego haga clic en «Actualización y seguridad».

En la ventana de «Actualización y seguridad», está en la sección de «Windows Update». Haz clic en «Cambiar las horas activas».

Aquí puedes elegir tus horas activas y seleccionar el período en el que no quieres que Windows se reinicie automáticamente. Introduce las horas de inicio y final y haz clic en «Guardar».

¿Cómo evitar que Windows 7 descargue e instale actualizaciones automáticamente?

Desactivar las actualizaciones automáticas es más fácil en Windows 7 que en Windows 10. Si no desea instalar las actualizaciones de inmediato, desea desactivarlas completamente o tal vez sólo desea ahorrar espacio, puede hacerlo en unos pocos pasos rápidos como se indica a continuación:

Primero, haz clic en el botón del Menú de Inicio o presiona la tecla Windows y escribe «Windows Update» en el cuadro de búsqueda.

Windows realizará una búsqueda de archivos y mostrará los resultados, que incluirán la aplicación «Windows Update». Haga clic en esta entrada.

Ahora estás en la ventana de configuración de Windows Update. Haz clic en «Cambiar la configuración».

En esta ventana, puede elegir cómo desea que Windows instale las actualizaciones. Hay cuatro opciones. Elija la que más le convenga, pero para desactivar completamente las actualizaciones, seleccione la opción «No buscar nunca actualizaciones (no recomendado)». Si quieres que Windows gestione tus «Actualizaciones recomendadas» según las «Actualizaciones importantes», sólo tienes que marcar la casilla de verificación.

Después de seleccionar la opción «No buscar nunca actualizaciones (no recomendado)», haga clic en Aceptar. Esto guardará su configuración. Si cambias de opinión, puedes revertir estos ajustes en cualquier momento: sólo tienes que volver a los ajustes de «Windows Update» y elegir «Instalar actualizaciones automáticamente (recomendado)», o cualquier otra opción que prefieras.

Video que muestra cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10:

Video que muestra cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7:

[Volver arriba]

Volver al principio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.