Cómo exportar inicios de sesión y contraseñas desde el navegador Firefox a un archivo CSV

oferta nordvnp

Mozilla está trabajando para agregar una nueva función mediante la cual los usuarios exportarán la contraseña en Firefox en un archivo CSV. Aprendamos más al respecto.

exportar inicios de sesión de firefox a csv

Importar contraseñas a Firefox no es un problema, pero cuando se trata de exportar contraseñas, no hay ninguna opción disponible para exportar contraseñas. Los usuarios tienen que ayudarse de herramientas de terceros o del Administrador de contraseñas para que eso suceda.

Los usuarios de Firefox exigen esta función desde hace mucho tiempo y, según este error, parece que Mozilla está trabajando para agregar funciones para exportar y hacer copias de seguridad de las contraseñas guardadas en un archivo CSV. La empresa asignó el error al mismo colaborador que lo descubrió primero y no tardará mucho en agregar la funcionalidad de exportación al navegador.

Comenzando con Firefox en Nightly v79.0a1, la compañía agregó la capacidad de exportar inicios de sesión para todos los usuarios. La función de exportación de contraseñas está integrada en Firefox Password Manager y así es como los usuarios podrán exportar contraseñas a archivos CSV.

Cómo exportar contraseñas desde el navegador Firefox a un archivo CSV

Inicie el navegador Firefox y visite about:logins

Aquí, debe hacer clic en el botón Elipse (…) icono y seleccione “Exportar inicios de sesión

exportar inicios de sesión

Al hacer esto, se iniciará Exportar inicios de sesión y contraseñas caja de diálogo. Aquí, haga clic en el botón Exportar.

diálogo de exportación de inicios de sesión y contraseñas en firefox

A continuación, debe verificar que eres el dueño de la PC ingresando Contraseña del sistema operativo Windows o Windows hola.

verificar

Instantáneamente Exportar ventana de diálogo de inicio de sesión abrirá. Aquí puedes rebautizar el archivo y guardar en cualquier lugar de su computadora.

cambiar el nombre y guardar el inicio de sesión de Firefox en la PC

Todas las contraseñas almacenadas en el navegador se guardarán en un archivo .csv que puede guardar localmente en su computadora. Puede usar el mismo archivo para importar la contraseña en otros navegadores.

contraseña de exportación de firefox csv

Los archivos CSV de inicio de sesión de Firefox contienen lo siguiente:

  • URL de la página web
  • Nombre de usuario
  • Clave
  • Http Realm
  • FormaciónOrigen
  • guía
  • Creado en el tiempo
  • TimelastUsed
  • TimePasswordChanged

La compañía aún no ha decidido cuándo agregará esta función a Firefox estable. Como ya está registrado aquí y su estado es «Resuelto Fijo», creo que llegará pronto.

Actualizar – A partir de Firefox v80 (Nightly), la empresa agrega la opción de importar inicios de sesión y contraseñas desde el archivo CSV.

¿Qué piensas sobre la función de exportación de contraseñas de Firefox? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

¡Gracias, Techdows por lo nuevo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.