Cómo extraer páginas de PDF en Windows 10

¿Extraer páginas de un PDF en Windows 10? Si esto es lo que quieres? En esta publicación de blog, aprenderá cómo hacerlo.

Cómo extraer páginas de un PDF en Windows 10

El archivo PDF se cuenta como un formato de documento multiplataforma. Por esta razón, hay muchas aplicaciones y programas de PDF disponibles para administrar sus requisitos de PDF. Una cosa que la mayoría de los usuarios quieren es obtener el poder de extraer una página en particular o un conjunto de páginas del archivo PDF que tiene más de 4-5 o incluso más páginas.

Los editores de PDF de terceros pueden completar rápidamente esta tarea, pero ¿por qué tomar la ayuda del software, si Windows 10 con la configuración predeterminada tiene la herramienta nativa para hacer lo mismo? Su nombre es Microsoft Print to PDF. Así es como puede usar esta herramienta nativa.

La función Imprimir a PDF viene lista para usar en Windows 10. Los usuarios pueden aprovechar esta función con cualquier aplicación que admita la función de impresión. Por lo general, encontrará esta función de herramienta en el cuadro de diálogo Imprimir de la aplicación.

Cuando extrae una página específica de un archivo PDF, la herramienta solo copiará y guardará las páginas seleccionadas como un PDF diferente y mantendrá el documento PDF original deteriorado.

El proceso es muy sencillo y, en esta publicación de blog, usaré Microsoft para demostrar la función. También puede usar Chrome y otros navegadores modernos. Adivina qué Microsoft Word también puede hacer la misma tarea.

Aquí va el primer paso:

1. Inicie el archivo PDF del que desea extraer páginas específicas.

abrir pdf con borde

2. Haga clic en el icono de impresión disponible en la parte superior. Para otros navegadores, encontrará que la misma opción puede estar en el lado izquierdo, derecho o superior, debe averiguarlo.

imprimir borde de microsoft

Para hacerlo rápido, puedes usar CTRL + P combinación de teclas para el mismo.

3. En el cuadro de diálogo Imprimir, debe configurar su impresora en «Microsoft Imprimir a PDF.”

4. Luego, dirígete a Imprimir sección, utilizando la selección desplegable Rango de páginas opción. Esto desbloqueará otro campo con el nombre Rango. Aquí, debe ingresar el número de página que desea extraer del archivo PDF.

Discutamos algunos escenarios

Escenario uno

Su archivo PDF tiene 10 páginas y desea extraer una página, digamos 5, luego debe escribir 5 en el campo de rango.

Escenario dos

De 10 páginas, solo desea extraer las primeras cinco páginas; luego debe escribir 1-5 en el campo de rango.

Escenario tres

De 10 páginas, desea extraer páginas no consecutivas como la página 4, la página 6, la página 8 y la página 10. En esta situación, debe escribir el número de página en el campo de rango como 4,6,8,10.

Nota: Asegúrese de agregar una coma entre el número de página.

establecer el rango de paginas en microsoft edge

5. Una vez que haya terminado de agregar el número de página en el campo Rango, haga clic en el Botón de impresión. Guarde el archivo con el nombre que desee y en la ubicación.

¿No es fácil extraer páginas de un archivo PDF en Windows 10? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.