Cómo firmar un documento PDF en Mac usando Vista previa

oferta nordvnp

¿Alguna vez alguien le ha enviado por correo electrónico un PDF que debe firmar y devolver? Bueno, normalmente imprimiría el PDF, firmaría físicamente el papel, lo escanearía y lo enviaría por correo electrónico a la persona que lo envió originalmente. Pero eso es una pérdida de tiempo y una pérdida de papel.

Hay un pequeño truco genial integrado en tu Mac. Puede firmar su documento pdf en mac usando la aplicación ‘Vista previa’. Es una aplicación predeterminada para abrir fotos y archivos PDF en Mac. La aplicación facilita el proceso de firma digital de documentos. Todo lo que necesita hacer es crear una firma y luego insertarla en un documento.

Crear firma en Mac usando la aplicación de vista previa

El primer paso es crear y agregar su firma a la aplicación de vista previa. Puedes hacer esto usando tres métodos:

  • Usando el panel táctil – Use este método en caso de que desee escribir su firma usando el trackpad de Mac.
  • Uso de la cámara – Tome un papel y fírmelo. Ahora, tome una instantánea de la misma usando la aplicación Preview, digitalizará su firma automáticamente.
  • Usando un iPhone – También puede escribir su firma en su iPhone y luego agregarla a la aplicación.

Una vez que haya creado una firma usando uno de los pasos discutidos anteriormente:

Crear firma en Mac usando la aplicación de vista previa

Inicie la aplicación de vista previa en su Mac y luego diríjase a Instrumentos > Anotar > Firma > Administrar firmas > Crear firma > Cámara.

Insertar firma en PDF usando la aplicación de vista previa en Mac

Una vez que se agrega la firma, puede usarla para firmar todos sus documentos PDF en un minuto. Los pasos para firmar el documento son los siguientes:

Abra el documento PDF en la aplicación Vista previa y luego vaya a Instrumentos > Anotar > Firma. Aquí obtendrá una lista de todas las firmas que ha creado. Seleccione uno que desee agregar al documento PDF.

Insertar firma en PDF usando la aplicación de vista previa en Mac

¡Y Tada! Tendrás tu documento firmado en poco tiempo. También le permite arrastrar la firma por el papel y cambiar su tamaño.

Este es uno de los métodos más simples y efectivos para firmar un documento PDF en Mac. La mejor parte es que le ahorra la molestia de imprimir documentos que no se van a utilizar más adelante.

Háganos saber si esto le ayudó a simplificar su espacio de trabajo. Hasta entonces, ¡salud!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.