Cómo forzar el reinicio de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que su Macbook está completamente congelado y no funciona correctamente? La solución a este problema es Forzar el reinicio de Mac, ya que este es el último recurso para que vuelva a su estado normal.

Antes de forzar el reinicio de su Macbook, asumimos que ya realizó la solución de problemas inicial. Las soluciones incluyen:

En caso de que un una aplicación en particular se congela o se comporta de manera anormalluego pruebe esta solución:

Mantenga presionada la tecla Opcióny luego botón derecho del ratón sobre el icono de la aplicación de congelación. A continuación, desde el muelle, seleccione Forzar la salida.

Si el cursor del mouse funciona, pero Mac OS está congeladoasí es como puedes solucionarlo:

En la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el símbolo de manzana y luego seleccione Reiniciar.

Alternativamente, presione el Botón de encendido mientras mantiene presionada la tecla Control (CTRL), presione el botón de Encendido. Esto abrirá el cuadro de diálogo de apagado del sistema, seleccione Reiniciar de las opciones.

Forzar reinicio de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

En caso de que ya haya realizado las soluciones discutidas anteriormente, pero no soluciona el problema, luego realice el reinicio forzado de su Macbook. Así es como puedes hacer eso:

Antes de comenzar, nos gustaría decirle que en este tutorial, el botón de encendido juega un papel esencial. Entonces es importante entender ¿Dónde está el botón de encendido en todos los MacBook?

Debes tener en cuenta algunas cosas:

  • MacBook Air 2018 o superior Touch ID es un botón de encendido.
  • MacBook Pro tiene Touch Bar y está disponible en el lado derecho de la barra.
  • Por lo general, el botón de encendido está disponible en la esquina superior derecha junto a las teclas F1-F12).

Para forzar el reinicio de una Mac, mantenga presionada la tecla Comando (⌘) y Controlar (CTRL) y presione el botón Botón de encendidoo Identifición de toque o Botón de expulsión. (Depende de qué MacBook estés usando).

Forzar reinicio de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro

Siga presionando las teclas hasta que vea una pantalla negra y el sistema se reinicie correctamente.

Incluso después de hacer esto, si su MacBook se congela repetidamente y no puede detectar el problema, reinicie su Mac en Modo de diagnóstico de Apple y verifique si hay algún problema de hardware.

Así es como puedes forzar el reinicio de tu Mac. En caso de que conozca alguna otra solución, no dude en compartirla con nosotros a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.