Cómo grabar la pantalla de una reunión de video de Zoom (método oficial)

¿Quiere grabar la videollamada completa de la reunión de Zoom? Afortunadamente, es posible con la función oficial de grabación de pantalla. En esta publicación, aprende cómo hacerlo.

Zoom out of the box ofrece una función ingeniosa con la que los usuarios pueden grabar fácilmente una videollamada completa con un solo clic. Esta es otra razón por la que los usuarios prefieren Zoom sobre Skype y otras aplicaciones de videoconferencia disponibles en Internet.

La grabación de videollamadas de Zoom es útil cuando desea tomar nota de la discusión o para crear tutoriales y guías en video. Cualquiera que sea el motivo detrás de la grabación de una reunión de video en Zoom, ¡es muy fácil de hacer!

Cómo grabar videoconferencias de Zoom

En las siguientes líneas, aprenderá instrucciones paso a paso sobre cómo grabar fácilmente reuniones de video en zoom.

Inicie la aplicación Zoom en tu computadora y luego iniciar una videoconferencia.

boton grabar 1

Durante la llamada, cuando todos los participantes se hayan unido, haga clic en el Registro botón disponible en la barra de herramientas disponible en la parte inferior de la pantalla. Alternativamentepuedes usar ATL + R combinación de teclado

La grabación de la videollamada comenzará instantáneamente como lo mostrará la aplicación Grabación estado visible en la esquina superior izquierda

Zoom de grabación de vídeo

Cuando comienza la grabación, puede pausar o detener la grabación desde la barra de herramientas de Grabación disponible en la esquina superior izquierda o desde la barra de herramientas de Zoom.

finalizar reunión en zoom 1

Una vez finalizada la reunión, Para de grabar y luego Finalizar reunión haciendo clic en los botones disponibles para ambos en la barra de herramientas Zoom. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, haga clic en Botón Finalizar reunión para todos.

Nota: asegúrese de detener la grabación antes de finalizar la reunión; de lo contrario, la aplicación no guardará la grabación.

Finalizar reunión de zoom de todos

Proporcionar permiso de grabación al participante

En caso de que sea el anfitrión de una reunión de video y desee otorgar permiso al participante para grabar la reunión de video, esto es lo que debe hacer:

administrar participante

Durante la reunión de video, haga clic en el Administrar participante disponible en la barra de herramientas Zoom. Al hacer esto, aparecerá el panel derecho, aquí encontrará una lista de participantes.

permitir grabación 1

Pase el cursor sobre el nombre del participante y haga clic en Más botón. En el menú contextual seleccione Permitir grabación.

Siguiendo los mismos pasos discutidos anteriormente, el participante también puede pausar y detener el video.

Inmediatamente después de que dejes de reunirte, se abrirá un cuadro de diálogo que dice que «Convertir grabación de reunión“. La grabación de pantalla se convertirá a formato mp4 y el proceso de conversión llevará tiempo dependiendo de la duración de la grabación de la llamada.

convertir la grabación de pantalla al formato de archivo mp4 en skype

Para comprobar todas sus grabaciones, cambie a Reunión en la pantalla de inicio de Zoom y en el panel izquierdo, cambie a Grabado.

reuniones grabadas

Aquí encontrarás toda la grabación. Haga clic en botón abrir y lo llevará a la ubicación de grabación de video de Zoom. Aquí encontrará todas las grabaciones en su computadora: C:UsersvineyDocumentsZoom desde allí puedes reproducir la grabación.

zoom grabaciones en computadora

Alternativamentepuede hacer clic en el botón Reproducir en la sección Grabado para reproducir la grabación.

Puede que te guste leer nuestra publicación teniendo Pasos para grabar videollamadas de Skype

Encuentra este tutorial útil? Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.