Cómo grabar llamadas usando la función de grabación nativa en Skype

¿Está buscando una forma de grabar videollamadas en Skype? Afortunadamente, Skype ahora tiene una función de grabación nativa. Es hora de deshacerse de las grabadoras de Skype de terceros.

grabar videollamadas de skype

Skype es la elección de la gente cuando se trata de hacer videollamadas, tanto profesionales como personales, desde hace unos 15 años. Fue adquirido por Microsoft hace algún tiempo. Tiene muchas características útiles que ayudan a facilitar la conversación.

La función de grabación de llamadas fue una de las funciones más esperadas de Skype. Afortunadamente, la compañía finalmente lo introdujo alrededor de 15 años después de su lanzamiento. La función de grabación de llamadas nativa se implementa en varias versiones de la aplicación de Skype y permite que el usuario grabe llamadas de voz y video.

Eso significa que no hay necesidad de tomar la ayuda de la grabadora de Skype de terceros para grabar llamadas.

La función de grabación de llamadas de Skype está basada en la nube y permite a los usuarios acceder a la grabación de llamadas en todos los dispositivos, incluidos Windows, Mac, Android, iOS e incluso Linux.

Es posible que algunos usuarios no encuentren útil la función de grabación de videollamadas de Skype, ya que va en contra de su privacidad. Para respaldar esto, la compañía mencionó en la publicación del anuncio que, cada vez que usted o su amigo comiencen a grabar una llamada, todos en la llamada recibirán la notificación de que su llamada se está grabando. justo verdad?

La grabación de llamadas combinará el video de todos junto con el uso compartido de la pantalla durante la llamada.

Pasos para grabar videollamadas de Skype

Nota: Antes de comenzar a usar la función de grabación de llamadas de Skype, es muy importante averiguar si la grabación de llamadas es legal o ilegal en su área. Sin duda, la función nativa enviará una notificación a todos los usuarios en la llamada de que su llamada se está grabando, pero la notificación por sí sola no es suficiente para legalizar algo.

1. Inicie Skype en su Windows 10 o Mac

2. Elija el contacto a quien quieres llamar. Puede grabar llamadas de audio y video. Es su deseo qué tiempo de llamada desea grabar.

3. Cuando estás en la llamada:

En escritorio (Windows y Mac)

Haga clic en el ícono + (Más) disponible en la esquina inferior derecha. Esto abrirá el menú rápido; aquí tienes que seleccionar ‘Empezar a grabar‘ opción.

empezar a grabar 1

En Móvil (Android e iOS)

Toque en el + (Más) icono disponible en la parte inferior central de la pantalla. A continuación, toque el ‘Empezar a grabar‘icono.

comience a grabar videollamadas en skype para android e ios

4. Una vez que comience a grabar, verá el banner en la parte superior con un mensaje que dice «Evita inconvenientes legales diciéndoles a las personas que están siendo grabadas.

En escritorio (Windows y Mac)

Evita inconvenientes legales diciéndoles a las personas que están siendo grabadas.

En dispositivos móviles (Android e iOS)

grabación desde el teléfono 1

Mientras que en el otro lado, todas las personas en la llamada verán un cartel que indica que está grabando esta llamada. Supongamos que estoy llamando a mi amigo y comencé a grabar la llamada, luego verán un mensaje «Viney está grabando». Echa un vistazo a la captura de pantalla para tener una idea clara:

En escritorio (Windows y Mac)

el usuario está grabando el mensaje de llamada de skype

Para Móvil (Android e iOS)

el usuario está grabando un mensaje en skype para android e ios

Una vez que detenga la grabación de llamadas, se finalizará y luego se publicará en su ventana de chat. La grabación de llamadas (ya sea video o llamada) estará disponible durante 30 días.

Todos los participantes de la llamada durante la grabación del tiempo pueden guardar la grabación en un lugar seguro o local. También puede compartir la grabación con cualquier persona de su contacto durante los 30 días.

Descargar grabación de Skype

Para descargar y guardar videollamadas de Skype en su computadora. Esto es lo que debe hacer:

En escritorio (Windows y Mac)

En la ventana de chat, haga clic con el botón derecho en la grabación de la llamada y, en el menú, seleccione:

  • Guardar para descargar – Si desea descargarlo directamente a la carpeta de descargas en su computadora
  • Guardar como – Si va a cambiar el nombre del archivo y guardarlo en otro lugar.
Cómo guardar videollamadas en skype en tu computadora

En su dispositivo Android e iOS, debe tocar prolongadamente la grabación de llamadas y seleccionar Guardar del menú contextual.

Guarde la grabación de Skype en dispositivos Android e iOS

Compartir o reenviar grabaciones de Skype

En tu Windows y Mac, ventana de chat, haga clic derecho en la llamada de grabación y desde el menú seleccione Adelante.

reenviar la grabación de video de Skype al contacto en el escritorio

Esto abrirá el Adelante cuadro de diálogo que muestra la lista de amigos. Aquí, escriba el mensaje que desea enviar con el mensaje y haga clic en el Enviar junto al nombre de un amigo.

En tu dispositivo Android e iOStoca prolongadamente la grabación y selecciona Delantero del menú.

Reenviar la grabación de video de Skype a un amigo en el teléfono

En la siguiente pantalla, elija el amigo al que desea enviar la grabación y toque en el Enviar botón disponible en la esquina superior derecha.

Puede que le guste leer nuestro tutorial sobre Cómo grabar una reunión de video de Zoom

¿Qué piensas sobre la función Grabadora de llamadas nativas de Skype? ¿Le resulta útil esta publicación de blog sobre cómo grabar videollamadas de Skype? Si necesita más ayuda, no dude en preguntarnos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.