Cómo guardar la imagen de escritorio de Spotlight Collection en Windows 11

oferta nordvnp

La colección Spotlight, que estaba disponible exclusivamente para la pantalla de bloqueo, ahora también está disponible para el escritorio de Windows 11.


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11 pic4

¿Qué son las imágenes de colección de Windows Spotlight?

Para los usuarios que no están familiarizados, Windows 11 ahora les permite configurar imágenes de búsqueda de Bing seleccionadas como fondos de escritorio y pantalla de bloqueo. Windows 11 descarga y aplica automáticamente nuevos fondos cada día. La función de colección de Spotlight se puede activar navegando a Configuración > Personalización > Pantalla de fondo/bloqueo y seleccionando Colección de Spotlight.

La colección Spotlight trae nuevas y hermosas imágenes a su escritorio y pantalla de bloqueo de Windows 11 todos los días.

A veces, cuando te encuentras con una imagen hermosa, es posible que desees guardarla. Desafortunadamente, como ya habrá notado, Windows 11 no le permite guardar el escritorio de la colección Spotlight y los fondos de la pantalla de bloqueo.

Cuando hace clic con el botón derecho en el escritorio de Spotlight o en el fondo de la pantalla de bloqueo, no ofrece la opción de guardar. Aunque el ícono Más información sobre esta imagen en el escritorio puede brindarle más información sobre la imagen y dónde se tomó, no lo ayuda exactamente a guardar el fondo de escritorio actual.

Aunque Windows 11 no ofrece una forma directa de guardar imágenes de Spotlight, descarga imágenes de Spotlight a su PC. Las imágenes de la colección de Spotlight descargadas se guardan en la unidad donde está instalado Windows 11.

Esta guía le mostrará cómo guardar el escritorio de la colección Spotlight y las imágenes de la pantalla de bloqueo en Windows 11.

Ubicación del escritorio de la colección Spotlight y las imágenes de la pantalla de bloqueo en Windows 11

Windows 11 guarda todas las imágenes de pantalla de bloqueo y escritorio de la colección Spotlight en la siguiente ubicación:

%LocalAppData%PackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11

Pero si visita esa carpeta, es posible que no encuentre ninguna imagen. Siga leyendo para saber cómo obtener las imágenes de Spotlight.

NOTA 1: Windows 11 elimina automáticamente las imágenes antiguas de la colección Spotlight. Por lo tanto, es posible que no pueda guardar imágenes antiguas.

NOTA 2: Debe tener derechos de administrador para acceder a la ubicación/carpeta donde se guardan las imágenes de la colección Spotlight descargadas.

NOTA 3: Tanto la pantalla de bloqueo de Spotlight como las imágenes del escritorio se almacenan en la misma ubicación.

Guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11

Como se dijo anteriormente, todas las imágenes de la colección de Spotlight descargadas se guardan en la carpeta %LocalAppData%PackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets. Aquí está cómo guardarlos.

Paso 1: Abre el Correr cuadro de comando usando la búsqueda o la tecla de acceso rápido de Windows + R.

Paso 2: En el cuadro de comando Ejecutar, copie y pegue la siguiente ruta y presione el botón Ingresar para abrir la carpeta que contiene todas las imágenes de la colección Spotlight.

%LocalAppData%PackagesMicrosoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewyLocalStateAssets


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11 pic5

Paso 3: Aunque el Activos La carpeta contiene imágenes descargadas recientemente, incluidas las imágenes destacadas del escritorio actual y la pantalla de bloqueo, no se guardan en formatos de imagen JPG o PNG visibles. Debe convertirlos a formatos JPG o PNG para verlos.


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11

Etapa 4: Entonces, copie y pegue todos los archivos de esa carpeta a una nueva carpeta (cree una nueva carpeta) en su escritorio.

NOTA: Podemos convertir archivos en la carpeta Activos a JPG o PNG (sin copiarlos en una carpeta separada), pero hacerlo puede hacer que el fondo actual de la pantalla de bloqueo o del escritorio se vuelva negro.

Paso 5: Ahora, abra la nueva carpeta en el escritorio que contiene los archivos copiados, botón derecho del ratón en un archivo de imagen, haga clic en Rebautizary luego agregue .JPG o .PNG al final del nombre del archivo actual y luego presione la tecla Intro para guardarlo.


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11 pic3

Ahora, abra el archivo con Fotos, Windows Photo Viewer o cualquier otro programa de visualización de imágenes para verificar si es la imagen que desea guardar.

Tenga en cuenta que debe repetir este paso para todas las imágenes de la carpeta hasta que encuentre el archivo de imagen que desea guardar. Una vez que encuentre la imagen/fondo de pantalla que desea, cópielo y péguelo en la ubicación que elija. Eso es todo.


guarde el escritorio de Spotlight y bloquee las imágenes de la pantalla en Windows 11 pic6

Las imágenes de Spotlight del escritorio y la pantalla de bloqueo suelen ser de 1920 x 1080. Por lo tanto, es posible que no sean perfectas para pantallas de 4k.

Descargue imágenes de la colección de Windows Spotlight destacadas anteriormente

Si no puede encontrar una imagen de colección de Spotlight anterior, es posible que pueda encontrar lo mismo con aplicaciones de terceros. XSpot y SpotBright son las dos buenas aplicaciones que pueden ayudarlo a obtener fondos de pantalla de la colección Windows Spotlight de alta calidad.

Ambas aplicaciones son gratuitas y están disponibles para descargar desde la tienda de Windows 11.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.