Cómo guardar las imágenes WEBP de Google como JPEG o PNG

oferta nordvnp

El formato de archivo de imagen WEBP de Google es genial; es un formato de imagen moderno que ofrece compresión sin pérdida de alta calidad para imágenes disponibles en la web. Las imágenes con el formato de archivo .webp son un 25-34% más pequeñas en comparación con PNG y JPG.

Cómo guardar las imágenes WEBP de Google como JPEG o PNG

Aunque el formato de imagen WEBP es útil y Google lo usa mucho en sus productos, el problema con este formato de imagen es que no es compatible con los principales visores de fotos, incluida la aplicación Fotos predeterminada en Windows 10.

Por esta razón, tal vez algunos usuarios busquen una manera de convertir fácilmente .webp a .jpg y .png. Si estás leyendo esta publicación de blog, entonces es probable que seas uno de ellos con seguridad.

Convertir WebP a PNG o JPG

Antes de comenzar a aprender el procedimiento, analicemos lo que realmente sucede. Cuando visita cualquier sitio de productos de Google; Por ejemplo, tienda Google Play e intente guardar cualquier aplicación o póster de juego, se descarga como un formato de imagen WebP.

Así es como puede convertir fácilmente .webp a .jpg o .png:

método uno

Dirígete al sitio de Google Play Store y haz clic con el botón derecho en el póster que deseas guardar y selecciona Guardar imagen como. En la ventana Guardar como, diríjase a la sección «Nombre de archivo» y en el espacio provisto escriba el nombre y guárdelo con .jpg, .png u otros formatos de imagen.

guardar webpg en jpg o png

Por ejemplo, llámalo así “Llamada del deber.png» o «Llamada del deber.JPG” y el archivo se guardará en su computadora en el mismo formato de archivo.

El método discutido anteriormente funciona en todos los navegadores modernos que incluyen Chrome, Firefox, Edge Chromium y otros.

Método dos

Si está utilizando Windows 10, también puede guardar archivos de imagen WebP en la computadora, abrirlos con MS Paint y luego guardarlos en el formato de archivo deseado. Esto es lo que debe hacer:

Siguiendo el mismo procedimiento, guarde la imagen WebP del sitio del producto de Google.

Después de eso, inicie la aplicación MS Paint y abra el mismo archivo de imagen usándolo.

abrir archivo de imagen webp usando pintura

Ahora debe hacer clic en el Archivo > Guardar como. Obtendrá varios formatos de archivo de imagen. Puede seleccionar PNG, JPEG u otros formatos de archivo.

convertir archivo de imagen webp usando Paint

El archivo se guardará en el formato de imagen deseado.

Aparte de esto, hay muchos convertidores WEBP a JPG o WEBP a PNG en línea disponibles en Internet que puede usar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.