Cómo guardar lugares favoritos en Google Maps

Los que usan Mapas de Google de forma regular puede averiguar cómo guardar sus Lugares favoritos en la plataforma para futuras referencias. No todo el mundo está familiarizado con la capacidad de guardar lugares, lo cual es comprensible, ya que Google Maps está repleto de funciones; por lo tanto, algunos pueden pasarse por alto.

Dado que el servicio Google Maps se utiliza tanto en dispositivos móviles como en la web, le mostraremos cómo guardar lugares en sus favoritos en iOS, Android y, por supuesto, en la web a través de Windows 10. Tenga en cuenta que la web La versión de Maps también funcionará para otros sistemas operativos como macOS, Ubuntu y la gran cantidad de distribuciones de Linux.

Guarde sus lugares favoritos en Google Maps a través de la web

guarda tus lugares favoritos en Google Maps

Lo primero que querrá hacer aquí es abrir su navegador web moderno favorito y, desde allí, visitar el sitio oficial de Google Maps. sitio de Internet. Lo siguiente que debe hacer aquí es encontrar una ubicación que desee guardar y elegirla.

Cuando aparezca el menú de información de ubicación, haga clic en el Ahorrar y desde allí seleccione la lista llamada Favoritos. Alternativamente, puede hacer clic en Lista nueva para crear uno nuevo si la opción predeterminada no le conviene.

Ahora, para ver una lista de todos los lugares que ha guardado, haga clic en el icono de menú en la parte superior izquierda. Es el icono de tres líneas. Una vez hecho esto, haga clic en Tus lugares, luego la pestaña Guardado para ver sus direcciones.

Guardar lugares favoritos en dispositivos Apple iOS y Android

Dado que los dispositivos iOS y Android usan la misma aplicación de Google Maps, la mayoría de las cosas tienden a funcionar de esta manera.

Para hacer el trabajo, abra la aplicación Google Maps, luego busque la ubicación que desea guardar.

Desde allí, le sugerimos que toque la ubicación para mostrar el mapa de información, y luego toque el botón Ahorrar botón.

Finalmente, puede optar por guardar su ubicación preferida en el Favoritos lista o crea una nueva.

Una vez que haya terminado, seleccione el botón Listo con el dedo para completar el proceso.

Es todo.

Originally posted 2021-04-01 10:27:05.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *