Cómo guardar mis contraseñas y hacer que Google Chrome las recuerde

oferta nordvnp

La publicación del blog tiene un tutorial sobre cómo guardar una contraseña en Chrome cuando no se le solicita.

Cómo guardar la contraseña en Google Chrome cuando no se le pregunta

Usualmente cada vez que Ud. acceso al sitio web en el navegador Chrome, aparece un cuadro de diálogo rápido que le pide que guarde el nombre de usuario y la contraseña. Si presiona Guardar, guarda las credenciales en el administrador de contraseñas predeterminado.

A veces, misteriosamente, el cuadro de diálogo Administrador de contraseñas hace que Chrome deje de pedirle que guarde la contraseña. Si no tiene la costumbre de recordar las credenciales del sitio web y depende totalmente del Administrador de contraseñas de Chrome, entonces esto podría ser un problema grave para usted, ¿verdad?

Relájese, este no es un problema grave, uno puede arreglar fácilmente Chrome sin pedir guardar el problema de la contraseña.

Cómo guardar la contraseña en Chrome cuando no se le pregunta

Al momento de escribir esta publicación de blog, no hay ninguna opción disponible que pueda guardar manualmente la contraseña en el navegador Chrome, pero puede solucionar el problema que impide que aparezca el Administrador de contraseñas.

Esto es lo que debe hacer:

1 . Inicie el navegador Chrome.

2. En la barra de direcciones copia y pega la siguiente dirección:

chrome://settings/passwords

Esto lo llevará directamente a la sección Contraseña de la configuración del navegador Chrome.

En la aplicación Chrome para Android e iOS, toque el ícono de menú disponible en la esquina superior derecha. Del menú seleccionar Ajustes -> Clave.

3. Aquí, en la pantalla Contraseña, debe asegurarse de que “Oferta para guardar contraseñas” está girado SOBRE. Si está ENCENDIDO, enciéndalo APAGADO y enciéndalo de nuevo.

Oferta para guardar contraseña

Consejo – Puede Doblar ENCENDIDO Firma automática opciones Cuando esta opción está habilitada, el navegador iniciará sesión automáticamente en el sitio usando las credenciales del sitio guardadas en el contraseña gerente.

4. A continuación, debe borrar el caché de Chrome. Para eso, copie y pegue la siguiente dirección:

chrome://settings/clearBrowserData 

Aquí, asegúrese de “Historial de navegación“, “Cookies y otros datos del sitio«, y «Imágenes y archivos en cachéLas opciones están marcadas.

Tocar Borrar datos.

5. Relanzar Navegador Chrome. ¡Eso es todo!

Ahora, si intenta iniciar sesión nuevamente, esta vez aparecerá el cuadro de diálogo Guardar contraseña con seguridad.

Arreglo alternativo

En caso de que el cuadro de diálogo Guardar contraseña no aparezca para un sitio web en particular, es muy probable que haya presionado por error Nunca botón en lugar de Guardar.

En esta situación, el cuadro de diálogo Administrador de contraseñas no se abrirá y le pedirá que guarde las credenciales. Aquí se explica cómo eliminar el sitio de la lista de contraseñas de Chrome:

Siguiendo los pasos discutidos anteriormente, visite la sección Contraseña en la Configuración de Chrome.

A continuación, desplácese hacia abajo hasta nunca guardado sección. Aquí encontrará la lista de todos los sitios para los que ha seleccionado Nunca cuando por primera vez intenta iniciar sesión en el sitio.

Chrome nunca guardó la lista

Todo lo que tiene que hacer es revisar la lista y eliminar ese sitio en particular de la lista presionando el ícono Cerrar (Disponible al lado del nombre del sitio)

Después de esto, debe borrar el caché. Ahora, si intenta iniciar sesión en el sitio nuevamente. Debería ver un cuadro de diálogo Administrador de contraseñas con seguridad.

Ya que, no hay forma de guardar la contraseña manualmente Chrome. Esta es la única opción que tienes.

¿Le resulta útil esta publicación de blog sobre «Cómo guardar la contraseña en Chrome cuando no se le pregunta»? Me encantará leer tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.