Cómo habilitar Adobe Flash en Chrome v76+

Google lanzó recientemente Chrome v76, aunque la compañía agregó muchas funciones útiles, también eliminaron una de las cosas más odiadas en Internet, es decir, Flash.

Cómo habilitar Adobe Flash en Chrome 76 o superior

¿Qué tiene de malo Adobe Flash? Bueno, casi todo. Adobe Flash es una importante brecha de seguridad y una posible puerta de entrada para los piratas informáticos. Este exploit es realmente peligroso con respecto a la seguridad de su sistema. Esta tecnología se carga en varias páginas web en las que ni siquiera es necesaria, obligándolas a trabajar más lento de lo que realmente pueden. Durante mucho tiempo, no tuvo alternativas. Pero con el tiempo, la propia Adobe reconoció su desarrollo como obsoleto, prometiendo cerrarlo para 2020.

Después de esto, a partir de Chrome v76, Google bloqueará el elemento flash en la página con la configuración predeterminada y mostrará «Flash Player ya no será compatible después de diciembre de 2020“, informado por primera vez por Techdows. Si hace clic en el enlace de obtener más información, lo llevará a esta publicación de blog de Chrome. La misma barra con un mensaje se mostrará a los usuarios una vez por sesión y el mismo mensaje no se mostrará a los usuarios empresariales.

Cómo habilitar Flash en Chrome 76 o superior

En caso de que desee ejecutar Flash en los sitios que visita con frecuencia, entonces, afortunadamente, es posible y esto es lo que debe hacer:

1. Haga clic en el “Personalizar y controlar” disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

2. A continuación, haga clic en el Avanzado > Privacidad y seguridad > Configuración del sitio.

3. Aquí, debajo permisosbusque Flash y haga clic en él.

4. A continuación, cambie el conmutador por “Bloquear sitios para que no ejecuten Chrome (recomendado)» para «Pregunta primero.

Bloquear sitios para que no ejecuten Chrome Recomendado

5. Para ejecutar contenido Flash en el sitio web de su elección, debe otorgar permisos para Flash en ese sitio. Para ello, haga clic en el icono de candado en la barra de direcciones y la configuración Establecer el flash en Permitir.

permisos de destello

Siempre que dé permiso para Flash para un sitio en particular, se agregará a la lista de permitidos de Flash. Puede rastrear todos los sitios aquí: chrome://settings/content/flash

Con el final oficial de Adobe Flash, que está cerca (2020), Flash Player no estará disponible en el navegador Chrome junto con otros navegadores importantes, incluidos Microsoft Edge y Firefox. Además, el método discutido anteriormente para habilitar Flash en Chrome también dejará de funcionar. Así que tienes alrededor de 14 meses para disfrutar del contenido Flash.

¿Estás triste porque Flash se va? ¿Realmente desea ejecutar contenido Flash en el sitio web que visita con frecuencia? Lo que sea que tengas en mente, nos gustaría saber de ti.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.