Cómo habilitar/deshabilitar la protección de rastreo de redirección en Firefox

oferta nordvnp

Comenzando con Firefox v79, la compañía ha introducido un nuevo ETP 2.0, lo que significa Protección de seguimiento mejorada. Están lanzando esta función para proteger a los usuarios de la pista de rebote.

costumbre

Déjame explicártelo: muchos sitios tienen un problema en el que los usuarios son redirigidos a varios sitios de terceros antes de que lleguen al sitio real. Estas redirecciones son causadas por cookies y rastreadores. En muchos casos, también termina dañando su dispositivo.

Dado que los rastreadores de redirección funcionan de forma inesperada al obligar a los usuarios, la nueva función Protección de rastreo mejorada, una vez habilitada en Firefox, impedirá que los rastreadores de redirección lo redirijan a sitios de terceros. ETP almacenará esta información para mantenerlo protegido en el futuro. Firefox 79 borrará el caché (imagen y contenido), tokens HTTP, cookies, datos de complementos, almacenamiento de credenciales, etc.

Habilitar o deshabilitar la protección de seguimiento de redirección en Firefox v79 (ETP 2.0)

Al momento de escribir esta publicación de blog, la compañía está implementando la función de bloqueo del rastreador de redirección en Firefox. En caso de que no desee esperar a que la función llegue a su navegador, puede habilitarla ahora mismo en Firefox v79.

Esto es lo que debe hacer:

Abra el navegador Firefox y busque acerca de: configuración en la barra de URL.

En la página siguiente, haga clic en el Acepta el riesgo y continúa. botón.

Ahora, en la barra de búsqueda busque ‘privacy.purge_trackers.enabled‘. Verás que aparece una opción.

cómo habilitar la protección de seguimiento mejorada en firefox v79

Compruebe si está habilitado o no (Verdadero: habilitado; Falso – Deshabilitado).

Por fin haga doble clic en la opción de cambiar el Preferencia.

El único inconveniente de esta función es que, si un sitio requiere una ruta de redirección a través de la navegación, el nuevo ETP bloqueará la conexión saliente. Como se explicó, la función de bloqueo del rastreador de redirección (RTB) comprenderá la complejidad del sitio por la cantidad de tiempo y las acciones que realiza en un sitio en particular. Si el sitio necesita una redirección y pasa bastante tiempo, el ETP 2.0 anotará la información del sitio para evitar cualquier mensaje de precaución en el futuro. Estos datos se eliminarán después de 45 días en lugar de diariamente.

Esta característica es una bendición para los usuarios que están cansados ​​de la redirección no deseada y pocos pueden encontrar evitable el ‘mensaje de precaución’. Comenta a continuación y cuéntanos tu opinión sobre la ‘función de bloqueo del rastreador de redirección’. Esperamos que los pasos anteriores le hayan ayudado a seleccionar su preferencia para la actualización.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *