Cómo habilitar/deshabilitar sugerencias de búsqueda enriquecidas en Google Chrome

La siguiente publicación de blog lo guiará a través de los pasos sobre cómo habilitar la Sugerencia de búsqueda enriquecida en el navegador Google Chrome.

Cómo habilitar sugerencias de búsqueda enriquecidas en Google Chrome

Google Chrome es un popular navegador moderno que utilizan personas de todo el mundo para navegar por Internet. El navegador está disponible en Windows, Mac, Linux acompañado de dispositivos Android e iOS.

El navegador tiene un diseño minimalista que presenta un motor de representación web robusto llamado Blink que, como resultado, ofrece a los usuarios una experiencia de navegación más fácil, segura y rápida.

Desde los últimos meses, ya sea Chrome para web o plataforma móvil, la compañía presenta con frecuencia muchas funciones útiles.

Con el lanzamiento de la actualización de Google Chrome 68, la compañía introdujo nuevas funciones experimentales y una de ellas es la función Rich Search Suggestions.

La función Sugerencia enriquecida de Google Chrome ayuda a mejorar la experiencia de búsqueda. Cuando los usuarios habilitan esta función, comienza a brindar información adicional para la consulta de búsqueda que muestra el navegador Chrome en la barra de direcciones. Los detalles adicionales incluyen una imagen en miniatura del sitio, una imagen de la persona y aún más.

¿No es genial esta función de experimento? ¡Sí, lo es!

Actualizar – La función está habilitada con la configuración predeterminada y no es necesario utilizar el siguiente método para activar la función.

En caso de que quiera probar esta nueva función de sugerencia enriquecida; entonces puedes habilitarlo usando las banderas de Chrome. Esto es lo que debe hacer:

1. Inicie el navegador Google Chrome.

2. En la barra de direcciones, debe copiar y pegar la siguiente dirección:

chrome://flags/#omnibox-rich-entity-suggestions

Esto iniciará la configuración de bandera exacta que debe habilitar para que la función funcione.

omnibox rich entitle sugerencia google chrome

3. Con la configuración predeterminada, Sugerencia de entidad rica en omnibox la función está deshabilitada. Usando el menú desplegable junto a él, Habilitar esta bandera.

4. Por último, haga clic en el Botón de reinicio disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto reiniciará el navegador Chrome.

Ahora, cada vez que busque algo en la barra de direcciones de Chrome, obtendrá una sugerencia adicional. Para tener una idea clara, puedes revisar la siguiente captura de pantalla:

Sugerencias de búsqueda enriquecidas cromo

Esta es una característica útil que mejorará la experiencia de búsqueda general del navegador Chrome. A la larga, puede ahorrar tiempo. Pero lo cierto es que esta característica es una característica experimental. Y no hay idea de cuándo esta característica dejará el grupo experimental.

¿Qué piensas sobre las sugerencias de búsqueda enriquecidas de Google Chrome? ¿Encuentra útil la publicación de mi blog sobre cómo habilitar la sugerencia de búsqueda enriquecida en Google Chrome? Házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.