Cómo habilitar el botón de menú de extensiones en Microsoft Edge

Después de Chrome, Microsoft introdujo el menú de extensiones en su navegador basado en Chromium en 2019. Recientemente, la empresa realizó cambios menores en el menú de extensiones. Anteriormente, el menú de la extensión de Edge era idéntico al menú de la extensión de Chrome, pero con la última actualización, se refinó.

Para su información, una vez que habilite el menú Extensiones, el ícono del mismo comenzará a aparecer en la barra de herramientas de Edge. Ahora, si hace clic en el ícono del menú Extensiones, se abrirá un menú contextual rápido que le mostrará un lista completa de extensiones instaladas en el navegador. Desde sus usuarios pueden gestionar las extensiones cómodamente.

menú de extensión de borde

Cada extensión visible en el menú tiene el “Mostrar en la barra de herramientasicono ” (haga clic en él para mostrar la misma extensión al área de extensión) acompañado del “Más acción (tres puntos), que además le muestra un menú contextual con más opciones. Desde allí, puedes:

  • Eliminar una extensión de Edge
  • Mostrar extensión en la barra de herramientas
  • Administrar la configuración de la extensión en el navegador
  • También puede visitar la página de extensión en la tienda de complementos de Edge

El menú Extensión también tiene la opción “Administrar extensión“Al hacer clic en él, accederá a la página de la extensión, donde encontrará una lista de todas las extensiones instaladas en el navegador. Aparte de esto, Buscar una nueva extensiónal hacer clic en él, accederá a la página de complementos de Edge.

Desafortunadamente, el menú Extensión aún no está habilitado de fábrica. En caso de que esté interesado en probarlo, puede habilitar el botón de menú de extensiones en Microsoft Edge Chromium con el indicador de línea de comando:

Nota: la función solo está disponible en Edge en Canary o Dev channel. Entonces, para probar el menú Edge Extension, use la última versión del navegador en el mismo canal. En este post, tomaremos el ejemplo de Edge Canary.

En la Búsqueda de Windows 10, tipo Canario Edge cuando aparece en los resultados de búsqueda, botón derecho del ratón, y selecciona «Abrir localización de archivo.”

Hacer esto lo llevará a llegar a la siguiente ubicación: C:UsersvineyAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuPrograms

Aquí, encuentra Canario de Microsoft Edge y hacer un botón derecho del ratón y seleccione Propiedades.

habilitar el botón de menú de extensión en la barra de herramientas de Microsoft Edge

En las propiedades de Microsoft Edge Canary, diríjase a la Sección de destinoy en el espacio al lado agregue el siguiente código después msedge.exe

 --enable-features=msExtensionsHub

Así que el código completo se verá así: msedge.exe" --enable-features=msExtensionsHub

Clickea en el Aplicary luego DE ACUERDO.

Ahora inicie Microsoft Edge desde el acceso directo modificado y esta vez verá que el icono del menú de extensiones comenzará a aparecer en la barra de herramientas.

Ahora que ha habilitado el botón de menú Extensión en Microsoft Edge, también ha desbloqueado una nueva configuración con la que puede mostrar u ocultar el botón Extensión en el menú. Así es como puede acceder a él:

Clickea en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Aquí en el lado izquierdo cambie a la Apariencia pestaña, y luego en el lado derecho dirígete hacia Personalizar la sección de la barra de herramientas.

mostrar u ocultar el botón de extensión en la barra de herramientas de Microsoft Edge

Encontrarás nuevas opciones Mostrar botón de extensión. Según sus requisitos, puede mover el control deslizante de la misma opción a la SOBRE o APAGADO posición.

Alternativamente, también puede ocultar el menú Extensión directamente desde la barra de herramientas. Para eso, botón derecho del ratón sobre el Icono de extensión y seleccione Ocultar de la barra de herramientas.

¿Va a habilitar el menú Extensiones en Chromium Edge usando la solución anterior? ¿Qué piensas sobre este menú de extensión? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.