Cómo habilitar el botón Widgets con Weather en la barra de tareas de Windows 11 (ahora mismo)

Windows 11 viene con muchas características útiles y una de ellas es Widgets, un menú disponible en la barra de tareas abierta que le ofrece información de un vistazo en diferentes categorías.

Por lo general, el botón Widget está disponible junto al botón Vista de tareas, sin importar si los íconos de la barra de tareas están alineados al centro o se mueven hacia el lado izquierdo. Microsoft ahora ha decidido ofrecer a los usuarios una experiencia Widget mejorada en Windows 11.

Cómo habilitar el botón Widgets con Weather en el lado izquierdo de Windows 11 (ahora mismo)

En la nueva experiencia Widget en Windows 11, los usuarios obtendrán lo siguiente:

  • los el botón del widget se moverá al lado izquierdo de la barra de tareas si los iconos de la barra de tareas están centrados, alinear. Mientras permanezca en la misma ubicación cuando los iconos de la barra de tareas estén alineados a la izquierda.
  • El clima local se integrará en el nuevo botón Widget. Recuerde, la función Noticias e interés en Windows 10 que aparece en el lado derecho de la barra de tareas. Del mismo modo, el botón Widget mostrará el clima
  • Puede inicie el tablero de widgets pasando el cursor sobre el botón Widget.

A partir de ahora, la experiencia de Widget actualizada está disponible para usuarios que ejecutan Windows 11 Build 22518 en el canal Dev con usuarios limitados. Lo que esto significa es que incluso si está ejecutando la misma compilación, es posible que no la obtenga. Según Microsoft, están buscando cualquier problema antes de implementar esto para todos los usuarios.

Habilitar el botón Widgets con Weather en el lado izquierdo en la barra de tareas de Windows 11

En caso de que no pueda esperar a que llegue a su computadora una actualización con la nueva experiencia Widget y le gustaría entregarla ahora mismo, hay una solución rápida para habilitarla. Así es como puedes hacer eso:

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Asegúrese de estar ejecutando Windows 11 compilación 22518 o superior
  • Asegúrese de estar ejecutando la última versión (521.20028.295.0) de Windows Web Experience Pack para Windows 11. Puede dirigirse a Microsoft Store y actualizar la aplicación.

Descarga la herramienta Vive para Windows 11 desde github, extraer los archivos.

Abre el Carpeta Vive Tool y hacer clic derecho dentro de la carpeta y seleccione Abrir en la Terminal de Windows.

Abrir en Windows Terminal en Windows 11 dentro de la carpeta

Aquí, debe ejecutar el siguiente comando de forma consecutiva. Además, asegúrese de recibir este mensaje “Establecer correctamente la configuración de funciones” cada vez que ejecuta antes de pasar al siguiente.

.ViVeTool.exe addconfig 36553793 2

.ViVeTool.exe addconfig 36226456 2

.ViVeTool.exe addconfig 36226054 2

.ViVeTool.exe addconfig 34301415 2

habilitar función

Una vez hecho esto, debe cierra todo y reinicie su computadora para aplicar los cambios. Ahora esto habilitará New Widget Experience en Windows 11.

En caso de que quieras desactivar la nueva experiencia de Widgets en Windows 11luego inicie Windows Terminal nuevamente y ejecute los siguientes comandos:

.ViVeTool.exe delconfig 36553793 2

.ViVeTool.exe delconfig 36226456 2

.ViVeTool.exe delconfig 36226054 2

.ViVeTool.exe delconfig 34301415 2

Echa un vistazo a cómo se verá el nuevo botón Widget:

Botón Nuevo widget Cuando los iconos de la barra de tareas están alineados a la izquierda
Cuando los iconos de la barra de tareas están alineados al centro
Botón Nuevo widget Cuando los iconos de la barra de tareas están alineados a la izquierda

Cuando los iconos de la barra de tareas están alineados a la izquierda

¿Vas a activar la nueva experiencia Widget en Windows 11? Cuál es tu opinión sobre este cambio, déjanos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.