Cómo habilitar el estilo de Windows 10 como la barra de tareas en Windows 11

oferta nordvnp

Si recientemente instaló Windows 11 en su dispositivo, es posible que haya notado que la barra de tareas es totalmente diferente. Ahora es posible mover el ícono de la barra de tareas al centro, el panel de configuración rápida y el centro de notificaciones tienen secciones diferentes.

Aparte de eso, si hace clic con el botón derecho en la barra de tareas, encontrará un aviso de que el menú contextual de la barra de tareas también se eliminó y ahora solo trae la página de configuración de la barra de tareas, haciendo clic en el cual lleva a los usuarios a la página de configuración de la barra de tareas dedicada en la aplicación Configuración.

Algunos usuarios encuentran útil la barra de tareas mejorada en Windows 11, mientras que, por otro lado, hay usuarios que no pueden adoptar estos cambios y les gustaría restaurar la funcionalidad de la barra de tareas de Windows 10 en Windows 11.

Cómo habilitar la barra de tareas de estilo de Windows 10 en Windows 11

Desafortunadamente, oficialmente es imposible, pero eso no impide que los desarrolladores hagan que eso suceda. Como desarrollador dedicado, ha lanzado una herramienta llamada Explorer Patcher para Windows 11 que ayuda a incorporar la funcionalidad del estilo de Windows 10 en la barra de tareas de Windows 11.

Si tiene curiosidad por saber que Explorer Patcher ayuda a restaurar la funcionalidad, en las próximas líneas compartiremos instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Dirígete a esta página de github y descarga el ‘dxgi.dll‘ expediente.

Nota – Cuando intente descargar este archivo, el navegador no le permitirá descargarlo. El archivo es totalmente seguro, aún así, es su decisión si desea continuar o no.

Próximo, iniciar el Explorador de archivos y luego ir a C:Windows este directorio y pegar el archivo. Asegúrese de tener derechos de administrador, de lo contrario no podrá copiar el archivo en este directorio.

archivo dxg

Una vez hecho esto, debe reiniciar el Explorador de archivos. Para eso, inicie el Administrador de tareas presionando CTRL + MAYÚS + ESC.

Aquí, clic derecho en el Explorador de Windows y selecciona Reiniciar del menú contextual.

reiniciar archivo

Al instante, verás una notificación “No se pueden encontrar símbolos para la versión del sistema operativo” y su descarga. El proceso tomará de 10 a 20 minutos.

advertencia del explorador de archivos

Una vez que se complete el proceso, la pantalla parpadeará por un segundo y traerá la barra de tareas de Windows 10. Así es como se ve:

Según el desarrollador, podrá restaurar las siguientes funcionalidades:

  • Barra de tareas clásica de Windows 10
  • Menú contextual de Windows+X.
  • Mostrar la lista de aplicaciones de forma predeterminada en el menú Inicio
  • Le permite alinear el ícono de la barra de tareas al centro y a la izquierda

Así es como se ve:

barra de tareas de windows 10 en windows 11

Después de restaurar la barra de tareas de Windows 10 en Windows 11, notará que faltan muchos elementos en la barra de tareas que incluyen íconos del sistema. Así es como puede traerlos de vuelta:

En el Correr caja de diálogo, copiar pegar este: %windir%explorer.exe shell:::{05d7b0f4-2121-4eff-bf6b-ed3f69b894d9}SystemIcons y haga clic en Aceptar.

Después de eso, copie el mismo dxgi.dll (el que descargó arriba) y péguelo en los siguientes directorios

C:WindowsSystemAppsMicrosoft.Windows.StartMenuExperienceHost_cw5n1h2txyewyy C:WindowsSystemAppsMicrosoftWindows.Client.CBS_cw5n1h2txyewy

Una vez hecho, reinicia tu dispositivo.

Después de hacer esto, los íconos del sistema comenzarán a funcionar en sincronización con el menú de búsqueda e inicio.

En caso de que, por algún motivo, desee restaurar la barra de tareas de Windows 11, así es como puede hacerlo:

Dirígete a los tres directorios donde has colocado ‘dxgi.dll‘ expediente. Debe ubicar el archivo, luego cambiarle el nombre a ‘dxgi.ll.bak‘ y luego intenta borrarlo.

En caso de que obtenga un error al eliminar el archivo, luego reinicie su computadora e intente nuevamente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.