Cómo habilitar el flash LED para notificaciones en Samsung Galaxy A51

oferta nordvnp

¿Quiere habilitar la notificación de flash LED en Samsung Galaxy A51, pero no sabe cómo hacerlo? ¡No temas! La publicación del blog tiene instrucciones para habilitarlo.

Cómo habilitar el flash LED para notificaciones en Samsung Galaxy A51

Si desea recibir alertas o notificaciones sobre llamadas entrantes, mensajes de texto, las opciones disponibles son muy limitadas. Poner un teléfono en el modo de vibración y en el modo silencioso a veces puede hacer que pierda llamadas o mensajes de texto importantes.

Afortunadamente, hay una tercera opción llamada Notificaciones Flash que a muchos usuarios les gustaría usar. Después de habilitar la función, siempre que reciba una llamada entrante o un mensaje de texto, utiliza el flash LED de la cámara y comienza a parpadear.

Habilite las notificaciones de flash LED en Samsung Galaxy A51

En caso de que desee habilitar la función de notificaciones Flash en Galaxy A51, así es como puede hacerlo:

En su teléfono, inicie el Ajustes aplicación, desplácese hacia abajo y toque Accesibilidad.

accesibilidad

A continuación, debe tocar Ajustes avanzados y luego toca Notificaciones relámpago.

notificaciones flash

Aquí, obtendrá dos opciones. Flash de la cámara y destello de pantalla. Dependiendo de sus requisitos, mueva el control deslizante a la SOBRE posición.

flash de la pantalla de la cámara

Cuando habilita el flash de la cámara, parpadeará la luz de la cámara. Mientras que si habilita el flash de pantalla, la pantalla del teléfono parpadeará.

Después de habilitar la función, también puede tocar el botón Vista previa para verificar cómo funcionará la notificación flash en particular.

¿Vas a usar Flash Notification en Samsung Galaxy A51? ¿Qué opción optará por el flash de la cámara o el flash de la pantalla? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.