Cómo habilitar el menú contextual de los íconos de la aplicación PWA en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft Edge en Canary Channel también obtiene soporte para aplicaciones PWA en la barra de tareas para mostrar el menú de accesos directos. Aprendamos cómo habilitarlo y comenzar a usarlo.

Cómo habilitar el ícono de la aplicación Microsoft Edge PWA en la barra de tareas para acceder al menú contextual

En nuestra publicación de blog anterior, compartimos con usted acerca de Chrome agregando soporte para el ícono de la aplicación PWA en la barra de tareas para mostrar el menú de accesos directos. Ahora Microsoft también agregó la misma funcionalidad a su navegador Edge basado en Chromium.

Después de instalar PWA con el navegador Edge, si hace clic con el botón derecho en el mismo PWA disponible en la barra de tareas, no muestra nada. Pero si hace clic derecho en la aplicación nativa anclada en la barra de tareas, muestra un menú con accesos directos para varias tareas.

Microsoft agregó recientemente soporte para íconos PWA en la barra de tareas para mostrar accesos directos en el navegador Edge en el canal Canary. Por el momento, la función está oculta detrás de banderas y los usuarios deben habilitarla manualmente para comenzar a usarla. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge en el canal Canary. Asegúrese de estar ejecutando v84.0.513.0 o superior.

A continuación, debe visitar edge://flags/#enable-desktop-pwas-app-icon-shortcuts-menu. Aquí, usando el “Menú de accesos directos del icono de la aplicación PWA de escritorio” configuración de cambio desplegable de Defecto para Activado.

Menú de accesos directos del icono de la aplicación PWA de escritorio en Microsoft Edge

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado correctamente la función.

Para comenzar a usar la función, debe visitar el sitio de demostración de PWA llamado Sadchonks e instalarlo como aplicación usando Microsoft Edge y luego anclarlo a la barra de tareas o en Inicio.

menú contextual del icono de pwa de borde

Ahora, si hace clic con el botón derecho en la misma aplicación PWA, ya sea en la barra de tareas o en el menú Inicio, le mostrará el menú de acceso directo para acceder a las tareas comunes; Chonks nuevos y Chonks guardados.

Como la información compartida en la descripción de la bandera, Edge para Android no obtendrá esta funcionalidad a partir de ahora.

Si está utilizando el navegador Microsoft Edge como navegador predeterminado en su computadora, ¿por qué no prueba esta función y déjenos saber su opinión en los comentarios?

¡Gracias, Techdows por las noticias!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.