Cómo habilitar el menú de acceso directo de los íconos de la aplicación PWA en Google Chrome

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando con Google para llevar el menú de acceso directo a Chrome PWA mediante el cual los usuarios pueden acceder a tareas comunes. Aprendamos más al respecto.

Habilitar Chrome PWAs Icono de la aplicación Menú contextual

Cuando los usuarios hacen clic derecho en el ícono de la aplicación nativa en la barra de tareas o en la barra de inicio rápido en Windows, Mac, PC con Linux y teléfono Android, se muestra el menú de tareas comunes. No ocurre lo mismo con las PWA instaladas en esta plataforma, ya que no traen el menú de tareas comunes al hacer clic con el botón derecho.

Por ejemplo, si hace clic derecho en el ícono de Chrome disponible en la barra de tareas de Windows 10, se abre un menú rápido que le muestra varias tareas; como Nuevas ventanas, ventana de incógnito y más. Al hacer clic con el botón derecho en los PWA, no se muestra nada.

Finalmente, Google abordó esto y trabajó para brindar la misma funcionalidad a las PWA. Puede Intención de envío hilo en Grupos de Google para obtener más información.

Según la información compartida, la función está inicialmente disponible en Chrome para Android y luego se agregó a Chrome para escritorio. El sitio de demostración ya está disponible para consultar el menú de accesos directos o el ícono de PWA de Chrome en el canal Canary para Android y Windows.

Androide

En su teléfono Android, inicie Chrome en el canal Canary y visite https://sadchonks.com/

Toque el ícono de menú y seleccione Agregar a la pantalla de inicio para instalar PWA en el teléfono Android.

menú contextual de la aplicación chrome para android pwa

El ícono de la aplicación comenzará a aparecer en la pantalla de inicio, si toca prolongadamente el ícono de la aplicación, le mostrará el menú de acceso directo para acceder a tareas como New Chonks y Chonks guardados.

ventanas

Debe estar ejecutando la última versión de Chrome en Canary Channel v84 o superior, luego visite chrome://flags/#enable-desktop-pwas-app-icon-shortcuts-menu

Icono de aplicación de PWA de escritorio menú de accesos directos bandera cromada

Aquí, usando “Menú de accesos directos del icono de la aplicación PWA de escritorio «desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activadoy haga clic en Relanzar botón.

Menú contextual del icono de la aplicación Chrome PWA en Windows 10

Después de hacer esto, si instala PWA en el navegador Chrome y hace clic derecho en la aplicación, verá el menú de acceso directo para acceder a la tarea.

Puede que te interese leer eso; El navegador Microsoft Edge también es compatible con los iconos de PWA en la barra de tareas para mostrar el menú de accesos directos.

¿Qué piensas acerca de que Google agregue esta nueva característica al navegador Chrome? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios.

¡Gracias, Techdows por la noticia!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.