Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows 7 y Windows 8

oferta nordvnp

Comenzando con Chrome v74, la compañía finalmente implementó la compatibilidad con el modo oscuro nativo en el navegador Chrome para Windows 10. Desafortunadamente, el modo oscuro no funciona cuando se usa la última versión del navegador Chrome en Windows 7 porque no hay un modo oscuro incorporado. Configuración del tema en Windows 7.

Habilite el modo oscuro de Chrome en Windows 7 y 8

Aquellos usuarios que no pueden esperar a que la compatibilidad con el tema oscuro esté disponible en Chrome para Windows 7, pueden recibir ayuda de una solución rápida para habilitar el modo oscuro de Chrome. Esto es lo que debe hacer:

1. Descargue e instale Chrome v74 en Windows 7 usando este enlace.

2. Necesitas botón derecho del ratón sobre el Cromo acceso directo disponible en el escritorio. En el menú contextual, debe seleccionar Propiedades.

propiedades del cromo

En caso de que haya eliminado el acceso directo de Chrome en el escritorio, busque Chrome usando la barra de búsqueda del menú Inicio y siga los mismos pasos.

3. Aquí en el Chrome Propiedadestienes que cambiar a Atajo.

4. A continuación, diríjase a ‘Campo objetivo‘, justo después de la cromo.exenecesitas agregar, -force-dark-mode (asegúrese de agregar espacio) y luego haga clic en el Aplicar botón para guardar los cambios.

ubicación de destino de propiedades de cromo

5. Relanzar Navegador Chrome.

Esta vez notará que el tema oscuro oculto en Chrome está habilitado. Puede consultar la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara de cómo se ve el tema oscuro de Chrome:

modo oscuro de cromo en windows 7

Deshabilite el modo oscuro de Chrome en Windows 8 y 7

Por el momento, no hay ninguna opción disponible en la configuración de Chrome para cambiar entre el tema claro y oscuro. La única forma de iniciar el navegador con el tema claro es invirtiendo el proceso mencionado anteriormente.

Puede consultar el siguiente video para ver los pasos detallados:

Nota: siguiendo los pasos mencionados anteriormente, también puede habilitar el modo oscuro de Chrome en las versiones de Windows 8 y Windows 8.1.

Encuentra útil esta publicación de blog, ¿cuáles son tus pensamientos sobre el modo oscuro de Chrome? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.