Cómo habilitar el modo oscuro de Windows 10

¿Estás aburrido del tema claro predeterminado de Windows 10? Simplemente cambie al tema o modo oscuro de Windows 10. La publicación del blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

modo oscuro windows 10

Windows 10 es el último sistema operativo en la línea de Windows. Es el sistema operativo más moderno y novedoso. Tiene un diseño refinado, aplicaciones útiles y varias funciones que ayudan a los usuarios a lograr la máxima productividad.

Su interfaz es bastante elegante y, con la configuración predeterminada, viene con un modo claro o un tema. En caso de que no le gusten los colores brillantes en la pantalla; entonces será difícil para tus ojos seguro. En esta situación, puede cambiar al tema oscuro de Windows 10.

Habilitar el modo oscuro de Windows 10

Una vez que habilita el modo oscuro en Windows 10, no solo reduce la presión sobre sus ojos, sino que también le da una apariencia fresca. En caso de que no sepa cómo habilitar el modo oscuro de Windows 10, estos son los pasos:

1. Inicie el Ajustes aplicación Para eso, debes presionar GANAR + YO teclas del teclado

2. Haga clic en Personalización.

3. Aquí cambia a Color pestaña.

En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta llegar a ‘Elija su modo de aplicación predeterminado‘ y seleccione Oscuro.

elige tu modo de color

Al hacer esto, se pintarán instantáneamente todas las aplicaciones de Microsoft que haya instalado desde Microsoft Store en un color negro que incluye el Explorador de archivos, la aplicación Configuración, App Store, Groove Music, Mail y la aplicación Películas y TV.

Desde el Elige tu color modo, si selecciona Costumbre. Hacer esto desbloqueará dos opciones;

Active el modo predeterminado de Windows y aplicación en Windows 10
  • Elija su modo predeterminado de Windows – Con esta configuración, puede aplicar el modo oscuro para varios componentes del sistema Windows 10, que incluye el menú Inicio y la barra de tareas.
  • Elija su modo de aplicación predeterminado – Con esta configuración, puede aplicar el modo oscuro para varias aplicaciones que haya instalado en su computadora y admitir el modo oscuro.

En caso de que haya activado el modo oscuro en ambas configuraciones, pero no se aplica a una aplicación en particular que haya instalado en su computadora, entonces es posible que la aplicación tenga configuraciones de modo de color independientes.

Es posible que le interese leer otra publicación de blog sobre cómo habilitar el modo oscuro en el Explorador de archivos de Windows 10, el navegador Edge y Microsoft Office

¿Qué piensas sobre el modo oscuro en Windows 10? ¡Déjame saber tus pensamientos en el comentario a continuación!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.