Cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación Outlook para Android

Outlook para Android ahora tiene disponible el modo oscuro. En esta publicación de blog, aprenda cómo puede activarlo.

Cómo habilitar el modo oscuro en Outlook para Android

Outlook para la versión de escritorio ya tiene el modo oscuro, uno puede visitar Outlook.com y en la configuración, encuentre la opción para habilitarlo. Como prometió la compañía, ahora han introducido una nueva opción de ‘Tema’ en la configuración de la aplicación Outlook para Android.

ALumia_Italia primero compartió la información a través del siguiente tweet:

Por el momento, la opción Tema está disponible para personas limitadas, y @Alex193a fue una de ellas. En caso de que desee verificar si es el afortunado y desea habilitar el modo oscuro en Outlook para Android, esto es lo que debe hacer.

Habilitar el modo oscuro en Outlook para Android

1. Descargar e instalar la última actualización o la última versión de Perspectiva para Android disponible.

2. A continuación, toque el icono de hamburguesa disponible en la esquina superior derecha y luego toque en el icono de engranaje disponible en la esquina inferior izquierda.

3. En el Página de configuración, debe dirigirse a la sección Preferencias. Aquí encontrará la Temática opción. Debe tocarlo, y esto habilitará el modo oscuro.

El modo oscuro preservará la duración de la batería, especialmente si está usando el teléfono con pantallas OLED.

¿Qué piensa acerca de que Microsoft agregue compatibilidad con el modo oscuro a la aplicación Outlook para Android? Nos gustaría saber de usted.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.