Cómo habilitar el modo oscuro nocturno de Chrome en Windows 10

oferta nordvnp

¿Quieres habilitar el modo oscuro de Google Chrome? Es posible ahora y en esta publicación de blog aprenderá cómo habilitarlo.

Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows 10

El año pasado, la compañía introdujo muchas funciones nuevas en el navegador Chrome, pero el modo oscuro de Chrome todavía estaba en la lista de espera. Con el lanzamiento de Chrome 74 (versión estable), la empresa lanzó oficialmente el modo oscuro de Chrome acompañado de varias mejoras nuevas.

Cómo habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows 10

Habilitar el modo Chrome Dark en Windows 10 es fácil. Todo lo que tiene que hacer es habilitar el modo oscuro en Windows 10 y Chrome activará automáticamente el tema oscuro, similar al disponible en el modo de incógnito de Chrome.

Para habilitar el modo oscuro en Windows 10, debe iniciar Ajustes >Personalización > Color. En ‘Elige tu color‘ menú desplegable seleccione Oscuro.

habilitar el modo oscuro de Chrome en Windows 10

Tan simple como eso.

En caso de que desee deshabilitar el modo oscuro de Chrome, incluso cuando el modo oscuro de Windows 10 está habilitado, consulte la siguiente publicación de blog:

Deshabilite el modo oscuro de Chrome, cuando el modo oscuro de Windows 10 está habilitado

Nota: Si ha habilitado el modo oscuro de Chrome mediante la solución alternativa de la línea de comandos, debe restablecer las propiedades de Chrome al estado de fábrica para que esta función funcione.

Publicaciones útiles:

¿Qué piensas sobre el tema oscuro de Google Chrome? ¿Satisfecho con el modo oscuro? Lo que sea que tengas en mente, siéntete libre de compartirlo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.