Cómo habilitar el nuevo Administrador de tareas en Windows 11 con Fluent Design

oferta nordvnp

Microsoft está probando internamente un nuevo Administrador de tareas en Windows 11. En particular, la aplicación mejorada tendrá un estilo gráfico revisado, se verá más organizada y, además, tendrá un diseño Fluent que se adapta perfectamente al diseño de Windows 11. La nueva aplicación admitirá completamente la oscuridad. tema también.

Aparte de eso, si inicia el Administrador de tareas, habrá una nueva sección en la parte superior que muestra información sobre la PC con Windows 11 que incluye el nombre del dispositivo, la CPU, la GPU, la memoria, el disco y la red. Las pestañas que aparecen en la parte superior se desplazan hacia el lado izquierdo dentro del menú de hamburguesas.

El nuevo Administrador de tareas parece una combinación de elementos clásicos con elementos de estilo moderno característicos de la biblioteca WinUI. Echa un vistazo a las siguientes capturas de pantalla para saber cómo se ve:

administrador de tareas diseño fluido
diseño fluido del administrador de tareas
administrador de tareas modo de luz de diseño fluido

Actualmente, Microsoft está probando internamente la aplicación mejorada del Administrador de tareas y, por este motivo, ni siquiera está disponible para Windows Insider que ejecuta la última compilación 22538 en el canal de desarrollo.

Habilite el nuevo Administrador de tareas en Windows 11 con diseño fluido y modo oscuro

En caso de que no pueda esperar a que la nueva interfaz de usuario de la aplicación Administrador de tareas llegue a su dispositivo y quiera probarla de inmediato para echarle un vistazo, entonces lo bueno es que puede habilitarla manualmente. Así es como puedes hacer eso:

Antes de seguir adelante, tenga en cuenta algunas cosas: La nueva aplicación Task Manager es muy inestable, así que pruébela solo en una máquina virtual o siga la solución alternativa solo si es totalmente consciente de lo que está haciendo.

Dirígete a github y descarga la última versión de ViVeTool.

Extraiga el archivo zip para obtener ViVetTool.

Dentro de la carpeta ViVeTooldebe hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Abrir en la Terminal de Windowsopción ” del menú.

abrir ventanas terminal 2

En la Terminal de Windowsnecesitas abrir símbolo del sistema. Para ello, haga clic en el icono de la flecha hacia abajo y seleccione Símbolo del sistema.

Aquí, debe ejecutar los siguientes comandos:

vivetool addconfig 35908098 2

vivetool addconfig 35908098 2

vivetool addconfig 37204171 2

Cada vez que necesite ejecutar un comando, debería recibir un mensaje como el que se muestra en la siguiente captura de pantalla.

vivetool

Una vez hecho esto, reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Ahora, si inicia el Administrador de tareas en Windows 11, obtendrá un nuevo Administrador de tareas con un diseño fluido y un modo oscuro.

En cualquier momento, desea restaurar el diseño clásico de Administración de tareas, luego vuelva a iniciar Windows Terminal con el símbolo del sistema y ejecute los siguientes comandos:

vivetool addconfig 35908098 0

vivetool addconfig 35908098 0

vivetool addconfig 37204171 0

Asegúrese de recibir el mismo mensaje que recibió anteriormente al habilitar las funciones experimentales. Una vez hecho esto, reinicie su computadora.

Al final, me gustaría decirles que el Nuevo Administrador de Tareas está en desarrollo. Incluso Microsoft no lo ha habilitado oficialmente en Windows 11, así que no espere una experiencia de primer nivel.

¿Va a utilizar esta solución alternativa para habilitar el nuevo Administrador de tareas en Windows 11? ¿Te gusta cómo está trabajando Microsoft para mejorar Windows 11? Háganos saber en los comentarios.

Gracias @DentroRafael por compartir esto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.