Cómo habilitar el nuevo menú de inicio en Windows 10 v2004

Microsoft está trabajando en un nuevo diseño del menú Inicio para Windows 10 que le dará menos importancia a Live Tiles. Actualmente, el diseño renovado del menú Inicio está disponible en la última versión de Windows 10 Dev Channel v20161 o superior. Puede leer más sobre el nuevo menú de inicio en la publicación del blog de Microsoft.

A partir de hoy, solo era posible que Windows 10 Insider probara el menú Inicio refinado, pero recientemente Microsoft lanzó una vista previa KB4568831 (OS Build 19041.423) que agregó características de Windows 10 20H2 a la actualización de mayo de 2020.

Significa que, si está ejecutando Windows 10 May 2020 Update e instaló una actualización KB4568831, también puede probar un nuevo menú de inicio y otras características disponibles en 20H2.

Si desea probar un nuevo diseño del menú Inicio en Windows 10, esto es lo que debe hacer:

Inicie la aplicación de configuración de Windows 10 y luego diríjase a Actualización y seguridad > actualizacion de Windows > Actualizaciones opcionales. Aquí, tienes que instale la compilación 19041.423.

Próximo, lanzar el Editor del Registro. Para eso, escriba regedit en la búsqueda del menú de inicio y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Cuando cuadro de diálogo UAC aparecer, hacer clic continuar.

Aquí, en el lado derecho, necesitas crear dos Valor Dword (32 bits) llamado estado habilitado y EnabledStateOptions. Para eso, botón derecho del ratón > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).

estado habilitado y valor de registro de opciones de estado habilitado en Windows 10

Ahora, debe configurar estado habilitado datos de valor para 2 y EnabledStateOptions datos de valor para 0.

Reinicie su computadora para aplicar los cambios. Después de hacer esto, debería comenzar a ver el nuevo menú de inicio en Windows 10. Así es como se ve:

nuevo menú de inicio en Windows 10 versión 2004 actualización de mayo de 2020

¿Encuentra útil este truco de registro para habilitar el menú Inicio actualizado en Windows 10? Déjanos saber tu opinión sobre el diseño en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.