Cómo habilitar el nuevo selector de aplicaciones en Windows 11 22563

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente Windows 11 compilación 22563 con muchas funciones útiles. Uno de ellos está rediseñado. selector de aplicaciones o Abrir con diálogo que coincide con el tema moderno del sistema operativo Windows 11 que incluye esquinas redondeadas, efecto acrílico y tema oscuro.

Si no lo sabe, el Selector de aplicaciones es un menú flotante que aparece cuando elige abrir un tipo de archivo que no tiene una aplicación o programa predeterminado para administrarlo o si hace clic con el botón derecho en el archivo y luego selecciona Abrir con > Elegir otra aplicación

Menú desplegable Selector de aplicaciones predeterminado en Windows 11

En la versión actual de Windows 11, la ventana del selector de aplicaciones se ve como se muestra en la captura de pantalla anterior.

Tal vez le interese leer la entrada del blog sobre Cómo habilitar el nuevo selector de dispositivo Bluetooth en Windows 11 22563

Cómo habilitar el nuevo selector de aplicaciones en Windows 11

El nuevo selector de aplicaciones está oculto en la última versión de Windows 11 en el canal de desarrollo y, si desea probarlo, debe habilitarlo manualmente.

Descargar VIVETool utilizando este enlace.

Extrae el archivo zip para obtener la herramienta y los archivos necesarios.

Inicie la aplicación Windows Terminal en Windows 11. Para ello, haga clic en Icono de búsqueda y tipo Terminal de Windows y cuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

En la terminal de Windowsdependiendo de su perfil de shell predeterminado, podría ser el símbolo del sistema y Powershell, debe ejecutar el siguiente comando:

Nota antes de ejecutar el comando, debe seleccionar directamente dónde se encuentra vivetool. Para eso escriba cd para cambiar ‘ubicación del directorio‘. En mi caso se encuentra en carpeta de descargas (C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1) Entonces mi comando es: cd C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1

Después de eso, ejecute estos comandos:

Símbolo del sistema: vivetool addconfig 36302090 2

Windows PowerShell: .vivetool addconfig 36302090 2

Una vez que reciba el mensaje “Establecer correctamente la configuración de funciones” confirme que el menú desplegable del nuevo selector de aplicaciones está habilitado.

Habilitar nueva aplicación flotante en Windows 11

Cierre todo y reinicie su computadora para aplicar los cambios. Así es como se ve el nuevo cuadro de diálogo del selector de aplicaciones en Windows 11

nuevo selector de aplicaciones de windows 11

En cualquier momento, desea restaurar el selector de aplicaciones clásico en Windows 11, luego debe ejecutar este comando:

En el símbolo del sistema: vivetool delconfig 36302090 2

PowerShell de Windows: .vivetool delconfig 36302090 2

¿Intentará esta solución alternativa para habilitar el cuadro de diálogo del selector de aplicaciones rediseñado en Windows 11? En caso afirmativo, ¿cuál es su opinión al respecto? Háganos saber en los comentarios.

Gracias XenoPantera para la solución

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *