Cómo habilitar el nuevo selector de dispositivo Bluetooth en Windows 11 22563

Microsoft lanzó recientemente Windows 11 compilación 22563 con muchas características útiles y una de ellas es el Nuevo selector de dispositivo Bluetooth que ayuda en la selección rápida del dispositivo Bluetooth conectado a la PC desde Configuración rápida.

El selector de dispositivos Bluetooth mejorado ofrece a los usuarios la capacidad de conectarse y desconectarse, y verificar el nivel de batería de los dispositivos compatibles con esta funcionalidad. Por ejemplo, auriculares Bluetooth y otros.

Nuevo selector de dispositivos Bluetooth en Windows 11

Cuando usted iniciar el panel de configuración rápida presionando GANAR + Una tecla combinación. Si echas un vistazo botón bluetooth (encenderlo o apagarlo) hay un nuevo Flecha hacia adelante (>) y haciendo clic en él abrir un menú flotante con lista de todos los dispositivos Bluetooth dispositivo conectado.

Nuevo selector de dispositivos Bluetooth en Windows 11

Microsoft ha anunciado que ha comenzado a lanzar esta función para todos los usuarios de Windows Insider en el canal Dev en la última versión. Sin embargo, el lanzamiento se realizará por etapas y, por este motivo, es posible que el nuevo selector de Bluetooth no esté activo en su dispositivo.

Tal vez le interese leer la entrada del blog sobre Cómo habilitar el nuevo selector de aplicaciones en Windows 11 22563

Cómo habilitar el nuevo selector de dispositivo Bluetooth en Windows 11 22563

En caso de que esté ejecutando una versión más reciente de Windows 11 y le gustaría probarlo, puede habilitarlo manualmente. Esto es lo que debe hacer:

Descargar VIVETool utilizando este enlace.

Extrae el archivo zip para obtener la herramienta y los archivos necesarios.

Inicie la aplicación Windows Terminal en Windows 11. Para ello, haga clic en Icono de búsqueda y tipo Terminal de Windows y cuando aparece en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

nTerminal de Windowsdependiendo de su perfil de shell predeterminado, podría ser el símbolo del sistema y Powershell, debe ejecutar el siguiente comando:

Nota antes de ejecutar el comando, debe seleccionar directamente dónde se encuentra vivetool. Para eso escriba cd para cambiar ‘ubicación del directorio‘. En mi caso se encuentra en carpeta de descargas (C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1) Entonces mi comando es: cd C:UsersVineyDownloadsViVeTool-0.2.1

Después de eso, ejecute estos comandos:

  • Símbolo del sistema: vivetool addconfig 35221101 2
  • Símbolo del sistema: vivetool addconfig 29881313 2

O

  • Windows PowerShell: .vivetool addconfig 35221101 2
  • Windows PowerShell: .vivetool addconfig 29881313 2

Una vez que reciba el mensaje “Establecer correctamente la configuración de funciones” confirme que el menú desplegable del nuevo selector de aplicaciones está habilitado.

Cómo habilitar el nuevo selector de dispositivo Bluetooth en Windows 11 (ahora mismo)

Reinicie su computadora para aplicar los cambios.

¿Va a utilizar esta solución alternativa para forzar la activación del nuevo selector de dispositivo Bluetooth en la configuración rápida de Windows 11? ¿Cuál es tu opinión sobre esta opción? Háganos saber en los comentarios.

Gracias WBI por compartir la solución

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.