Cómo habilitar el nuevo teclado de Windows 10X en Windows 10

Comenzando con Windows 10 v2004 compilación 20185 de Windows 10. Microsoft ha comenzado a probar el nuevo teclado de Windows 10X actualizado con el panel de emoji.

Cómo habilitar el nuevo teclado de Windows 10X en Windows 10

El nuevo diseño redondea los bordes de las teclas del teclado táctil e integra un nuevo botón que permite acceder al renovado panel de emojis. El panel de emoji ahora está integrado en la parte superior del teclado y también brinda acceso a GIF animados con tecnología Tenor.

En total, una vez que presiones el ícono del cuadrado del corazón en la parte superior, se mostrarán las siguientes categorías:

  • Emojis, kaomoji, símbolos y GIF usados ​​más recientemente, con un desplazamiento horizontal entre ellos.
  • GIF (con tecnología Tenor)
  • Gente Kaomoji
  • simbolos
  • historial del portapapeles. También puede acceder a él a través de la combinación de teclado Win + V.

Tal vez te interese comprobar – Cómo habilitar la herramienta de administración de discos en la aplicación de configuración de Windows 10

Habilitar el nuevo teclado táctil de Windows 10X en Windows 10

En caso de que desee probar el nuevo teclado de Windows 10X en Windows 10, es posible activarlo. En esta publicación, compartiremos con usted instrucciones sobre cómo hacerlo:

Nota – Asegúrese de estar ejecutando Windows 10 v2004 compilación 20185 o superior.

1. Descarga la herramienta Vive para Windows 10 usando este enlace, extraiga los archivos y luego abra la carpeta Vive Tool.

2. A continuación, debe hacer clic en el Expediente > Abra Windows PowerShell > Abra Windows PowerShell como administrador.

Aquí, debe ejecutar este comando: vivetool.exe addconfig 20438551 2

En caso de que reciba un error de que vivetool no se reconoce, ejecute este comando:.vivetool.exe addconfig 20438551 2

habilite el nuevo teclado de Windows 10x usando la herramienta vive

Una vez hecho esto, recibirá un mensaje que dice «Establecer correctamente la configuración de funciones“.

Reinicie su computadora para aplicar los cambios. En este punto, ha habilitado con éxito el nuevo teclado de Windows 10X en Windows 10.

Para comenzar a usar el teclado de Windows 10X en Windows 10, debe presionar GANA +. La combinación de teclado y el nuevo teclado aparecerán en la esquina inferior izquierda.

teclado windows 10x

Así luce el nuevo teclado de Windows 10X.

¿Utilizará esta guía para habilitar el nuevo teclado de Windows 10 ahora? ¿Aprecias el nuevo diseño? Escríbenos el tuyo en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.