Cómo habilitar el tema del modo oscuro de WhatsApp en Android e iOS

oferta nordvnp

Si está usando WhatsApp en su teléfono inteligente, entonces definitivamente está buscando el modo oscuro en la aplicación, ¿verdad? La espera ha terminado, ya que el modo oscuro está disponible para los usuarios.

tema oscuro en la aplicación whatsapp

El modo oscuro para la aplicación WhatsApp es una de las características más demandadas. Afortunadamente, la función está disponible para los usuarios en la última versión de la aplicación. Lo especial del tema oscuro de la aplicación es que mejoró la experiencia visual al reducir la tensión en los ojos.

Tema oscuro de WhatsApp

La última versión de WhatsApp tiene la configuración de tema oscuro y los usuarios interesados ​​ahora pueden configurar manualmente el tema oscuro en la aplicación. Así es como puede acceder a la sección Tema y administrar el modo oscuro en la aplicación.

Los usuarios de Android 10 e iOS 13 pueden usar el modo oscuro habilitándolo en la configuración del sistema. Significa que si habilita el modo oscuro en su dispositivo Android e iOS, el tema oscuro de WhatsApp se habilitará automáticamente.

Mientras que, por otro lado, si posee un dispositivo que se ejecuta en Android 9, consulte los pasos en las próximas líneas.

Tema oscuro en WhatsApp para Android

Descarga e instala la última versión de la aplicación WhatsApp para Android. (v2.20.65 o superior)

Después de actualizar la aplicación, ejecútela y haga clic en el Más icono vertical de tres puntos disponible en la esquina superior derecha, seleccione Ajustes.

configuración de whatsapp

A continuación, seleccione charlas y luego seleccione Temática disponible bajo el Mostrar sección.

configuración del tema oscuro de whatsapp

En el Escoge un tema selección de cuadro de diálogo Oscurotoque en De acuerdo para aplicar los cambios. En unos segundos se activará el tema Oscuro. Así es como se ve la interfaz del tema oscuro:

tema oscuro en whatsapp para android

Tema oscuro en WhatsApp para iOS

Desafortunadamente, el tema oscuro para dispositivos iOS está disponible para usuarios que ejecutan iOS versión 13 o superior. Para habilitar el tema oscuro en WhatsApp para dispositivos iOS, esto es lo que debe hacer:

Ir a Ajustes > Pantalla y brillo > Seleccione el tema > Tema oscuro. Como no tengo dispositivos iOS, no puedo agregar capturas de pantalla.

Una vez que habilite el tema oscuro en la aplicación WhatsApp, mejorará la consistencia visual al reducir la tensión en los ojos.

El modo oscuro en WhatsApp para Android ha lanzado a personas de todo el mundo. Entonces, ¿por qué no actualiza la última versión de la aplicación y descubre cómo se ve?

En caso de que a menudo use el cliente WhatsApp para Web en su computadora, aquí le mostramos cómo puede habilitar el modo oscuro en WhatsApp para Web.

¿Qué piensas sobre el modo oscuro en la aplicación WhatsApp? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente – Blog de WhatsApp

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.