Cómo habilitar el tema oscuro original en WhatsApp Web

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene una solución rápida sobre cómo probar un tema oscuro original para WhatsApp para el cliente Web.

Después de lanzar el modo oscuro para su aplicación WhatsApp para dispositivos Android e iOS. La compañía anunció recientemente muchas funciones nuevas para su aplicación, que incluyen un modo oscuro para su cliente web acompañado de pegatinas animadas, códigos QR, mejoras en las videollamadas grupales y mucho más.

Habilitar tema oscuro en WhatsApp para Web

Los usuarios anteriores tienen que tomar la ayuda del truco de la herramienta Developer para activar el tema oscuro. Pero con esta actualización, los usuarios pueden habilitar el tema oscuro directamente desde la configuración.

Si desea probar el tema oscuro para el cliente web de WhatsApp, así es como puede hacerlo:

1. Inicie su navegador web predeterminado, luego visite web.whatsapp.com

2. Inicie sesión en la cuenta de WhatsApp escaneando el código QR, si aún no lo hizo.

3. A continuación, haga clic en el tres puntos verticales disponible en el lado izquierdo y luego desde el menú seleccione Ajustes.

Cómo habilitar el tema oscuro en WhatsApp para Web

4. En el Menú de configuracióncambiar a Temática. Aparecerá el cuadro de diálogo Elegir tema, seleccione Oscuro.

Hacer esto traerá instantáneamente el tema oscuro para la web de WhatsApp. ¿Por qué no pruebas este método y nos cuentas tu opinión en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.