Cómo habilitar fácilmente el modo Dios en Windows

Cómo habilitar fácilmente el modo Dios en Windows

El $0027Modo Dios$0027 es el atajo del Panel de Control Maestro de Windows, una carpeta especial en Windows que contiene más de 200 herramientas (dependiendo del sistema operativo). Estas herramientas suelen estar en el Panel de Control, sin embargo, el Modo Dios contiene todas las herramientas y ajustes en un solo lugar. La carpeta del Modo Dios contiene características como el Administrador de dispositivos, el Administrador de tareas, el Desfragmentador de disco, varios ajustes, solucionadores de problemas y más.

Activar el modo Dios le permite abrir rápidamente estos ajustes y herramientas sin tener que buscarlos en diferentes lugares. El Modo Dios es como una carpeta de acceso rápido. Está disponible en Windows 10, y también en versiones anteriores como Windows 8 y Windows 7. El Modo Dios difiere en cada versión de Windows y, por lo tanto, la carpeta del Modo Dios contiene un número diferente de herramientas y ajustes correspondientes. Por ejemplo, Action Center está disponible en la carpeta Modo Dios para Windows 7 y 8, mientras que no lo está en Windows 10. No obstante, las configuraciones y herramientas más comunes deben encontrarse en todas las versiones de Windows.

La carpeta Modo Dios podría ser útil para los usuarios de TI, los usuarios avanzados que necesitan un acceso frecuente a muchas herramientas y configuraciones, o simplemente para aquellos a los que les gusta tener las funciones en un solo lugar. En este artículo, mostramos cómo crear una carpeta de Modo Dios en Windows 7, 8 o 10 mediante unos sencillos pasos.

Índice:

  • Introducción
  • Cómo habilitar el modo Dios en Windows
  • Video que muestra cómo habilitar el modo Dios en Windows

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Cómo habilitar el modo Dios en Windows

Primero, crea una nueva carpeta en cualquier lugar que desees (sugerimos el Escritorio). Hazlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en el espacio vacío del Escritorio (o cualquier otro espacio vacío), y aparecerá el menú contextual. Ahora, seleccione «Nuevo» y luego «Carpeta». No utilice una carpeta que ya contenga archivos, porque estos archivos estarán ocultos y no podrá acceder a ellos mientras el Modo Dios esté activado.

Nombra la carpeta recién creada «GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}». Elegimos «GodMode» sólo como ejemplo – puedes usar cualquier nombre que prefieras. Esto es simplemente una formalidad que te ayuda a identificar la carpeta – la parte importante es el punto, los números y las letras que siguen. El icono del Panel de Control aparecerá, los números y letras «aleatorios» desaparecerán, y sólo quedará el nombre de la carpeta.

Simplemente haz doble clic en él y se abrirá la carpeta del Modo Dios.

Tenga en cuenta que el modo Dios no es la única herramienta que permite el acceso a funciones y características ocultas o especiales. Cada ajuste, característica o herramienta se puede encontrar en cualquier lugar de Windows, el Modo Dios simplemente hace más fácil y rápido el acceso a estas características si las necesitas regularmente (si es que las necesitas).

Si está usando Windows Vista, puede acceder al Modo Dios, pero sólo en las versiones de 32 bits. Si no estás seguro de qué tipo de sistema operativo estás usando, este artículo te ayudará a averiguarlo.

Si desea eliminar la carpeta del Modo Dios, puede hacerlo como lo haría con cualquier otra carpeta o archivo (haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando «Eliminar»). Esto no afectará a tu sistema operativo.Esperamos que esta guía haya sido útil para habilitar el Modo Dios en Windows 7, 8 y 10 y para permitir el acceso a los ajustes, herramientas y características en sólo unos pocos clics.

Originally posted 2020-10-22 17:56:01.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *