Cómo habilitar Internet Explorer en Windows 10 Actualización de abril de 2018
¿Qué pasó con Internet Explorer en la actualización de abril de 2018 de Windows 10? Aquí se explica cómo desbloquearlo nuevamente, no se requiere pirateo.
Microsoft ya presentó Edge como una alternativa a Internet Explorer. A partir de Windows 10, Microsoft Edge está configurado para ser el navegador predeterminado e Internet Explorer como una opción secundaria (disponible solo para los amantes de IE). amantes
Sin embargo, Internet Explorer vivió en todas las actualizaciones de Windows 10. Por desgracia, todos sabemos que lo bueno siempre tiene un final. A partir de la actualización de abril de 2018 de Windows 10, la compañía colocó oficialmente a Internet Explorer en la categoría de funciones opcionales.
Si intenta buscar en Internet Explorer usando la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows 10, desafortunadamente, no aparecerá nada en el resultado de la búsqueda. Es porque la empresa ha deshabilitado Internet Explorer con la configuración predeterminada.
Cómo habilitar Internet Explorer en Windows 10
Pero, ¿y si eres fanático de Internet Explorer y quieres usar el navegador? Bueno, tienes suerte. Puede volver a habilitarlo sin usar ningún truco peligroso.
En las siguientes líneas, compartiré instrucciones paso a paso sobre cómo habilitar Internet Explorer en Windows 10 April Update. Aquí va el primer paso:
1. Inicie la aplicación Configuración. Para eso, haga clic en el ícono de Configuración disponible en la barra de tareas.
2. Selecciona aplicaciones -> Aplicaciones y características.
3. En el panel derecho, debe hacer clic en el enlace que dice «Administrar características opcionales.”
4. En la siguiente pantalla, haga clic en “Agregar una característica» botón.
5. Aquí encontrará la lista de todas las funciones de Opciones de Windows 10 que los usuarios pueden volver a habilitar. Desplácese hacia abajo y descubra Internet Explorer 11.
Haga clic en explorador de Internet 11 y luego haga clic en el Instalar botón.
6. Por desgracia, para aplicar los cambios, debe reiniciar su máquina. Sin él, Internet Explorer no se habilitará.
¡Eso es todo!
En cualquier momento, si cree que Internet Explorer 11 no es su taza de té, puede desinstalarlo como cualquier otra aplicación en Windows 10.
Consejo – Siguiendo los mismos pasos, también puede habilitar XPS Viewer en Windows 10
Espero que encuentre útil esta publicación de blog. Comparte tu opinión en los comentarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)