Cómo habilitar la animación de arranque de Windows 10X en Windows 10

oferta nordvnp

Windows 10X es la edición especial de Chrome OS del sistema operativo Windows 10, que está diseñado para PC de pantalla dual de varias posturas para ofrecer experiencias únicas.

Cómo habilitar la animación de arranque de Windows 10X en Windows 10

Windows 10X viene con nuevas animaciones de arranque con un pequeño guión giratorio, mientras que Windows 10 presenta pequeños puntos giratorios. Algunos usuarios encuentran genial la nueva animación de arranque de Windows 10 y les gustaría usarla en Windows 10.

Al igual que es posible habilitar el teclado de Windows 10X en Windows 10, también puede habilitar las animaciones de arranque de Windows 10 en Windows 10 con una modificación del registro.

Si inventó esta publicación de blog, entonces es probable que esté buscando pasos para hacer que eso suceda, ¿verdad? Esto es lo que debe hacer:

En la búsqueda del menú Inicio de Windows 10, escriba regedit y, cuando aparezca la misma aplicación en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirla.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el Editor del Registro, debe dirigirse a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet001Control

Si la clave BootControl ya está disponible, omita este paso. Bajo la clave de Control, debe crear una subclave llamada BootControl. Para eso, botón derecho del ratón Controlar > Nuevo > Llave y llámalo BootControl.

clave bootcontrol en windows 10

Seleccione BootControl y luego diríjase al panel derecho. Aquí, de nuevo haz clic con el botón derecho y selecciona (Dword-32 bits) valor del menú y asígnele un nombre BootProgressAnimation”.

bootprogressanimations valor dword de 32 bits

Haga doble clic sobre BootProgressAnimation valor DWORD y establecer su Datos de valor para 1.

Después de hacer esto, cierre todo y reinicie su computadora. Esta vez verá una animación de inicio de Windows 10X en la pantalla de inicio de Windows 10.

Es posible que le guste ver el video de YouTube para obtener instrucciones:

¿Logró habilitar la animación de arranque de Windows 10X en Windows 10? Entonces, la animación de arranque de Windows 10OS que te gusta; ¿Desde Windows 10 o Windows 10X? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.