Cómo habilitar la función de grabación de llamadas en Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51 tiene una ingeniosa función de grabación de llamadas. En esta publicación de blog, aprenderá cómo habilitarlo y comenzar a grabar llamadas.

Cómo habilitar la función de grabación de llamadas en Samsung Galaxy A51

La mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android ahora vienen con una función de grabación de llamadas, al igual que el Galaxy A51. Con la configuración predeterminada, la función está deshabilitada y los usuarios deben habilitarla.

En su teléfono Galaxy A51, cuando habilita la función de grabación de llamadas, comenzará a grabar todas sus llamadas entrantes y salientes y las almacenará en su dispositivo en un formato de archivo m4a. Lamentablemente, falta el botón Grabar en la pantalla del marcador.

En caso de que tenga un teléfono Samsung Galaxy A51, así es como puede administrar la función.

En su Samsung Galaxy A51, inicie el aplicación de teléfono.

Toque en el Más (tres puntos) disponible en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.

samsung galaxy a51: abra la configuración del teléfono.

A continuación, toque en el Grabación de llamadas opción. En la siguiente pantalla, toca el botón “Grabación automática”.

samsung galaxy a51 - habilitar la función de grabación de llamadas

En la pantalla de Grabación automática, debe alternar SOBRE la característica. Aparecerá un cuadro de diálogo de términos y condiciones, toque Confirmar continuar.

Con la configuración predeterminada, la función comenzará a registrar todos los números, pero puede seleccionar Números no guardados para seleccionar números que no conoce.

samsung galaxy a51 - habilitar la función de grabación automática

En caso de que seleccione Números seleccionadosun nuevo Números de registro automático se desbloqueará la opción. Toque en la misma opción para administrarlo.

samsung galaxy a51 agregar números a los números de registro automático

En la pantalla Número de registro automático, puede agregar números para grabar llamadas automáticamente siempre que hable con ellos. Puede tocar en Reciente o Contacto para seleccionar el número. También puede escribir manualmente el número para agregar a la lista.

Después de habilitar la función de grabación de llamadas, así es como se verá la pantalla de llamadas:

samsung galaxy a51 grabación de llamadas en la pantalla de llamadas

El temporizador de grabación aparecerá en la parte superior de la pantalla junto al Temporizador de llamadas.

En cualquier momento que desee detener la grabación, debe tocar el botón Más (tres puntos) icono y seleccione ‘Para de grabar‘ del menú.

ubicación de grabación de llamadas en samsung galaxy a51

Puedes comprobar todas tus grabaciones en llamadas grabadas disponible en la pantalla Grabar llamada.

Desde la misma pantalla, también puede habilitar el Notificación opción para recibir notificaciones después de que se graben las llamadas.

Para deshabilitar la función, puede invertir los pasos.

Aplicaciones de grabación de llamadas para Samsung Galaxy A51

Además de la función de grabación de llamadas nativa, hay varias aplicaciones de grabación de llamadas para Android disponibles en Google Play Store. En caso de que esté buscando aplicaciones para administrar esta funcionalidad, consulte las siguientes aplicaciones de grabación de llamadas:

Teléfono de Google

Teléfono de google para grabación de llamadas

La aplicación oficial de llamadas telefónicas de Google también ofrece una función de grabación de llamadas. Puede grabar llamadas telefónicas para guardar la información vital para más tarde. Lo bueno de la aplicación es que cada vez que inicia la grabación de llamadas, los usuarios del otro lado obtienen información de que están siendo grabados.

Grabador automático de llamadas

Grabador automático de llamadas

Automatic Call Recorder ofrece un control total sobre qué aplicaciones desea grabar y guardar en el teléfono, y cuáles desea omitir. Después de grabar llamadas, puede agregarles notas y compartirlas con sus amigos.

La integración con Dropbox y Google Drive permite a los usuarios guardar y sincronizar llamadas también.

Grabador de llamadas – Cubo ACR

Grabador de llamadas - Cubo ACR

Una de las aplicaciones de grabación de llamadas más avanzadas disponibles para teléfonos Android. Ayudará a los usuarios no solo a grabar una llamada telefónica, sino también a las llamadas VoIP.

¿Por qué quieres grabar tu llamada? ¿Grabar llamadas no es contra la privacidad? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.