Cómo habilitar la función de navegación Caret en el navegador Edge Chromium

oferta nordvnp

Con cada actualización, Microsoft agrega una nueva función a su navegador Edge basado en Chromium, y ahora han agregado la función de navegación Caret.

Habilitar la exploración Caret en Microsoft Edge Chromium

Microsoft estaba trabajando para llevar la función de navegación Native Caret a Chromium Edge. Afortunadamente, la función ahora está disponible en Edge Canary v 78.0.240 como una función experimental y los usuarios interesados ​​pueden habilitar la función usando la bandera particular.

Si no conoce la función de navegación Caret, entonces es una función que, cuando está habilitada, ofrece un cursor móvil en la página web. En lugar del puntero del mouse, puede usar las teclas del teclado para seleccionar textos en una página web.

Relacionada – El navegador Chrome también obtiene una función de navegación Caret

La función, cuando está activada, ofrece un cursor móvil y permite seleccionar texto en una página web mediante el uso de las teclas del teclado sin usar el puntero del mouse, lo que se puede denominar navegación con intercalación. Según la explicación de Microsoft en Github, la navegación Caret en Edge Chromium es

La exploración de intercalación permite a los usuarios navegar por el contenido web utilizando las teclas del teclado y los accesos directos comunes para la navegación a nivel de caracteres, palabras y líneas. La navegación Caret permite una gama completa de funciones de navegación y selección de texto dentro del contenido web sin dispositivos de señalización adicionales como mouse, trackpads y touchpads

Habilitar la navegación Caret en Edge Chromium Canary

1. Asegúrese de estar ejecutando la versión más reciente o superior de Edge Chromium Canary, compilación v78.0.240

2. A continuación, visite la siguiente dirección de bandera: edge://flags/#edge-caret-browsing y use el menú desplegable para cambiar la configuración de Defecto para Permitir.

Habilitar cromo de borde de navegación de intercalación

3. Haga clic en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Use la navegación Caret en Edge Chromium

Ahora que ha habilitado la navegación Caret en Microsoft Edge Chromium, esto es lo que debe hacer para usar la función:

Cargue cualquier página web en el navegador Edge Chromium y luego presione la tecla F7. Se abrirá un cuadro de diálogo rápido solicitando los permisos, haga clic en el botón Activar. Revisa la siguiente captura de pantalla:

presione la tecla f7 para activar la navegación con intercalación en Edge Chromium

Instantáneamente, un cursor parpadeante comenzará a aparecer en el contenido web. Puede utilizar el cursor para desplazarse por el contenido web. Usando el cursor, puede seleccionar contenido y otras cosas para las que normalmente usa el puntero del mouse.

habilitar el cromo del borde de navegación de intercalación

Salir de la navegación Caret en Edge Chromium

Cada vez que cierra el navegador Edge, sale automáticamente de la función de navegación Caret.

¿Qué piensas acerca de que Microsoft agregue la función de navegación Caret en Edge Chromium? ¿Te resulta útil? Déjanos saber tu opinión en el comentario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.